Logo Cyber Day

CyberDay es uno de los eventos de compra online más importantes del país, esta iniciativa de la Cámara de Comercio busca fomentar la compra por internet en Chile. Es una gran ventana para posicionar tu marca y darle privilegio.


Requisitos

  1. Ser socio de la Cámara de Comercio

  2. Postular en el Comité de Comercio Electrónico (CCE)

  • Sitio web 4 meses de antigüedad (transaccional)
  • Sitio B2C
  • Ser Socio CCS mínimo 2 meses
  • Enviar Carta de Postulación

Para participar en fechas "Cyber" es necesario tener además 2 meses en el CCE.


Valores para inscripción CCE

  • Auditoría de Ingreso: 3,5 UF + IVA
  • Cuota Anual. (Este monto es variable)
  • Participación CyberDay / CyberMonday: aprox. $600.00 por marca por cada evento (varía según cantidad de marcas participantes por evento)

Auditoría de la tienda

Ya has cumplido todos los requisitos para ser parte de la Cámara de Comercio y luego en el Comité de Comercio Electrónico, ahora tienes que adaptar u optimizar tu tienda en Jumpseller para que cumpla con los requisitos del Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico.

Este punto es muy importante ya que al no cumplir con lo establecido en este documento tu tienda puede ser no apta para ser publicada en el evento, si tienes alguna duda sobre algo a nivel técnico, puedes escribirnos a soporte y con gusto te apoyamos en lo que necesites, recuerda que no estás solo, tienes nuestra mesa de ayuda especializada para este tipo de solicitudes.


¿Qué ventajas tienes al tener una tienda en Jumpseller?

  • Tranquilidad a nivel técnico: Ólvida que tu tienda se caiga, puedes ver los datos históricos y lo que hacemos para evitarlo.
  • Integración directa con medios de pago: esto quiere decir que resolvemos el problema inmediatamente apenas vemos algún inconveniente y no hay intermediarios, esto último reduce el % de problemas que puedan pasar.
  • Asesoramiento:Te asesoramos para adaptar la tienda a los reglamentos del manual de buenas prácticas de la CCS.. Si quieres hacer cambios al código te recomendamos nuestro servicio de Jumpdesign o también puedes revisar nuestra lista de Profesionales recomendados.
  • Puedes medir resultados: un punto sumamente importante, en Jumpseller puedes medir el performance de todas las campañas que estarán y están activas para el evento, asi puedes ver el ROI (retorno de inversión). Estamos integrados con Facebook Pixel y Google Analytics sin plugins que tengan que estar actualizados, todo nativo.
  • Concentras tus esfuerzos en las ventas: al tener un equipo dedicado a que todas las herramientas estén en perfecto funcionamiento te olvidas de lo más aburrido y te enfocas en vender.
  • Bajos costos: Jumpseller solamente te cobra el plan mensual, ver planes. no hay cargos adicionales. Eso elimina los intermediarios a la hora de solucionar algo, nos encargamos del hosting, dominio, mantener actualizadas las herramientas y en perfecto funcionamiento. Si tienes una duda o tienes algún inconveniente, nos escribes y solucionamos.
  • Personalizable y flexible: si necesitas un diseño a la medida o alguna integración especial con tu ERP (por ejemplo) nos comentas y podemos hacer el desarrollo en casa, tenemos un servicio llamado Jumpdesign que se encarga de este tipo de cotizaciones especiales.

Si necesitas obtener mayor información por parte de los organizadores del evento puedes hacerlo escribiendo a la Cámara de Comercio: Melisa Rabadán: mrabadan@ccs.cl / +56 22 360 71 15. Si quieres hablar de la plataforma de ecommerce y aprender más sobre Jumpseller puedes escribir a support@jumpseller.com.