Cómo pedir un retiro en su domicilio

  1. Cuando ya este activo, deberá ingresar al siguiente link para solicitar un retiro.

  2. Luego debe ingresar el rut de Jumpseller y donde pide RUN ingrese el rut que registró cuando se creo como usuario, que debe ser el rut de su razon social como seller de Jumpseller. Luego presione “comenzar”

    chilexpress1

  3. En la siguiente ventana, el sistema le pedira que “Seleccione TCC” .Cuando seleccione ese boton amarillo figurara su numero de TCC para operar con Chilexpress a traves de Jumpseller(seleccionela) y abajo seleccione “siguiente”.

    chilexpress2

  4. En la siguiente pantallan seleccione “agregar direccion”

    chilexpress3

  5. Luego registre los datos de su direccion de retiro y guarde, como el sgte. ejemplo:

    chilexpress3

  6. La direccion creada ya quedo registrada en nuestros sistemas. Seleccionela y haga click en “siguiente”

    chilexpress3

  7. En este modulo haga click en “Ingresar”

    chilexpress3

  8. Trabaje ahora en el modulo de Encomiendas y llene los datos de las dimensiones referenciales de su envio , peso y cantidad de piezas a despachar. Luego haga click en “agregar al retiro” y “siguiente”

    chilexpress3

  9. Seleccione la fecha en que requiere el retiro, una ventana horaria y Confirme.

    chilexpress3

  10. Luego presione “continuar”

    chilexpress3

  11. El sistema le arrojara un folio de retiro. Este es su numero de respaldo que ingreso un retiro de forma exitosa y finaliza. Su instrucción de retiro esta lista.

    chilexpress3

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos directamente a nuestro canal de soporte.