Agrega un dominio a tu tienda Jumpseller

De forma predeterminada, al crear una tienda Jumpseller, tu dominio principal se verá como mystore.jumpseller.com. Cuando obtienes un dominio personalizado gratuito incluido en tu plan, por ejemplo, www.mystore.com, se configura automáticamente para que funcione como tu dominio principal.

Hay dos formas de agregar un dominio personalizado a tu tienda Jumpseller:

  1. Al solicitar tu dominio gratis en tu panel de administración: Configuración > Dominios > Agregar dominio

    New Application Form

  2. Configura un dominio de terceros. Si ya posees un dominio personalizado, puedes usarlo, ya sea cambiando los nombres de servidores o apuntando tus registros DNS a tu tienda o transfiriendo el dominio a Jumpseller.

    New Application Form

Cómo configurar un dominio de terceros.

Hay tres alternativas sobre cómo configurar el dominio de terceros, elige el que más te convenga.

1. Cambia tus Nombres de Servidores para administrar el dominio en Jumpseller (recomendado)

En la mayoría de los casos, este es el método que debes seguir, ya que es el más simple. Una vez que finalices la configuración, todos los servicios anteriores asociados con este dominio, como correos electrónicos, FTP, etc., podrían dejar de funcionar. Consulta Cómo cambiar tus nombres de servidores.

2. Cambia tus registros DNS para dirigir tu dominio a tu tienda Jumpseller

Si deseas que tu dominio sea administrado por un tercero, por ejemplo, un servicio de alojamiento que también proporciona un correo electrónico con tu dominio personalizado, debes seguir esta opción. Consulta Cómo apuntar tus registros DNS a tu tienda.

3. Transfiere tu dominio a Jumpseller

Consulta Cómo transferir tu dominio a Jumpseller.