Acerca de Jumpseller

Una solución elegante para las pequeñas empresas empezar a vender en línea rápidamente y sin riesgos.
Nuestra oficina en Santiago, Chile

Nuestra oficina en Santiago, Chile

Reunión del Equipo

Tomando un poco de sol, Porto

Vista del rio Douro, Porto

Vista del rio Douro, Porto

Fundamos Jumpseller.com en 2009 en Porto, Portugal - se llamaba Vendder en ese momento - y lanzamos nuestra primera versión del producto Jumpseller en septiembre de 2010. Después de lanzar el producto que creció rápidamente a miles de clientes. En noviembre de 2010, recibimos nuestra primera inversión y abrimos una nueva oficina en Chile.

Crear una tienda en línea requiere configurar infraestructura, administrar copias de seguridad, realizar actualizaciones periódicas, desarrollar software y garantizar la seguridad. Pero, ¿por qué preocuparse por estas cosas? ¡El equipo de Jumpseller se ocupa de todo lo complejo para que puedas mantenerte enfocado en hacer crecer tu negocio!

Conoce Nuestro Equipo

Alejandro Troncoso

Alejandro Troncoso

Responsable de Soporte al Cliente

Alejandro ha llevado muchos sombreros en su carrera: investigador, analista de datos, gurú de Excel e incluso el sombrero de músico (toca el acordeón). Tiene una gran experiencia brindando soporte personal al cliente siempre esperando aprovechar lo mejor de cada situación.

António Anjo

António Anjo

Ingeniero de Software

Tó está trabajando en su tesis de maestría en Ingeniería Informática y trabajando como pasante en Jumpseller. Principalmente enfocado en el desarrollo de front-end, es un apasionado de la música y le gusta cocinar y comer bien.

Dario Ramirez

Dario Ramirez

Marketing

A Darío le gusta cocinar, pasar el rato con amigos, ama el fútbol y la barbacoa. Él es un ingeniero informático, pero tiene el corazón de un Marketeer. Tiene años de experiencia tratando con clientes y socios de todo el mundo. A él le gustaría aprender alemán algún día.

Elsa Paredes

Elsa Paredes

Diseñadora Gráfica

Elsa se graduó en diseño gráfico y trabaja como diseñadora web en Jumpseller.com

Filipe Gonçalves

Filipe Gonçalves

Cofundador

Filipe es Licenciado en Informática e Ingeniería Informática de la Universidad de Oporto. Trabajó en Wipro Technologies con soluciones de gestión de precios para Tesco UK y posteriormente en la Agencia Espacial Europea.

João Peixoto

João Peixoto

Ingeniero de Software

João acaba de graduarse en Ingeniería Informática y actualmente cursa una Maestría en Ingeniería de Software. Le gusta viajar, la fotografía y la música. ¡Nunca rechaza una invitación para beber una cerveza!

Mashood Hassan

Mashood Hassan

Marketing

Mashood tiene una Maestría en Marketing. Maneja el marketing digital y la creación de contenido para el sitio web. Es un ávido admirador de la cocina árabe y tiene una pasión por aprender a bailar.

Patricio Jarpa

Patricio Jarpa

Diseñadora Gráfica

Patricio ha sido diseñador de páginas web desde el momento en que aprendió a usar su computadora. Comenzó a hacer pequeños proyectos web para bandas de música y eso también lo llevó a ser parte del mundo de la música y, finalmente, a ser un baterista.

Tiago Casanova

Tiago Casanova

Ingeniero de Software

Tiago es Licenciado en Informática e Ingeniería Informática de la Universidad de Oporto. Es Curioso y creativo a diario y trabaja como un camaleón. Adora el básquetbol y la cocina.

Tiago Matos

Tiago Matos

Cofundador

Tiago es Licenciado en Informática e Ingeniería Informática de la Universidad de Oporto. Trabajó en Wipro Technologies y en Nokia desarrollando e integrando aplicaciones web empresariales.

Yuri Mello

Yuri Mello

Ingeniero de Software

A Yuri le gusta descubrir nuevas tecnologías de tendencias, le encanta el fútbol y Flamengo, juega videojuegos, escucha el hardcore, escribe cuentos y bailes, incluso sin saber bailar.

Póngase en Contacto con Nosotros

Envíanos un EmailSi necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros.

Encuéntranos en FacebookSíguenos y aprende más sobre Jumpseller en nuestra página de Facebook.

Sígenos en TwitterSíguenos para saber más sobre Jumpseller en nuestra cuenta de Twitter.

¡Hagamos algo grandioso juntos!

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio