Aumenta el tráfico e impulsa las ventas con

Google Commerce

¡Atrae visitantes específicos a tu sitio web!

Comienza ahora

Pruébalo Gratis por 14 días. No se requiere tarjeta de crédito

Aumenta el tráfico e impulsa las ventas con Google Commerce

Crea listados de productos en múltiples redes

Anuncios de Shopping

Utiliza nuestra integración Performance Max para crear anuncios optimizados para tus productos y mostrarlos en varias redes de Google: búsqueda, compras, imágenes, mapas, Discovery, YouTube, Gmail y más. Solo paga si alguien hace clic en su anuncio.

Mostrar las fichas de productos gratis

Una vez que tus productos estén sincronizados con Merchant Center, también puedes crear listados gratuitos con un alcance limitado, que se mostrarán en la pestaña de compras. También puedes tener anuncios gratuitos junto con campañas pagadas.

Crea listados de productos en múltiples redes

Optimización para alcanzar los objetivos del negocio

Crea grupos de activos

Crea activos como texto, imágenes, videos, logotipos y URL finales que están relacionados con un tema o una audiencia. Estos activos servirán como base para tus campañas publicitarias.

Generación automática de anuncios

Mediante machine learning, Google elegirá los activos de mejor rendimiento y generará automáticamente formatos de anuncios que sean aptos para publicarse en todas las redes.

Optimización para alcanzar los objetivos del negocio

Configúralo con unos pocos clics

Gestiona todo con Jumpseller

El catálogo de productos de tu tienda se sincroniza con Google Merchant Center y tus productos se muestran en Google mientras administras todo desde tu tienda Jumpseller.

Información detallada y valiosa

Supervisa el rendimiento de la campaña desde tu panel de administración de Jumpseller. Ve qué audiencias, creativos y otros conductores están afectando el rendimiento para encontrar nuevos conocimientos de los consumidores y mejorar las campañas.

Gestiona todo con Jumpseller

Preguntas Frecuentes

No, no es necesario pagar para utilizar este Canal de Ventas. Cualquiera de los Planes Jumpseller le dará acceso gratuito al Canal de Ventas de Google Commerce.

No, it is not necessary to have technical knowledge, since you just need to follow some simple steps to configure the Google Commerce Sales Channel. You can know more by checking our documentation.

Google recopila información de productos de los vendedores participantes y hace que los compradores puedan buscar esos productos. Cuando los compradores encuentran lo que buscan, pueden ir al sitio web de la tienda para comprarlo o pueden comprarlo en Google.

Empieza a vender en Google Commerce con Jumpseller

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.