Planes y Precios

14 días de prueba gratis en todos los planes

BASIC

PLUS

PRO

Más Popular

PREMIUM

$6,300 / mes
$12,600 / mes
$25,200 / mes
$50,400 / mes
Sin cargos de transacción
Productos Ilimitados
SSL en tienda frontend
Soporte por Correo Electrónico
Dominio Gratis
Personalización del Tema
Promociones / Códigos de Descuento
Registro de Clientes
Recuperar carro de compra
Diferentes Dominios por Idioma
Tu dominio en los correos de tu tienda
Cuentas de Administrador Personalizadas
Soporte Prioritario
También, nuestro plan Basic que permite solo la personalización básica por $6,300/mes

Todos los planes incluyen

Dominio gratis

Mejora tu marca con un dominio personalizado. Compramos y configuramos tu dominio de forma gratuita desde el momento en que te suscribes a uno de nuestros planes.

Diseño a la medida

Cambia las imágenes, logo y descripción de tu tienda sin ningún conocimiento técnico. ¿Quieres ensuciarte las manos? Edita todo el código HTML / CSS y Javascript de tu tienda, o contrata a alguien para hacerlo!

Sin comisión por ventas

A diferencia de otras soluciones, con Jumpseller solo pagas una tarifa mensual, no hay costos adicionales. Ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de estar ahí 24/7 durante todo el año!

Plantillas responsive

Deja que tus clientes compren tus productos desde donde sea con plantillas listas para celulares. Estas plantillas son perfectamente adaptables a las pantallas más pequeñas de móviles y tabletas.

Multi-moneda & Multi-idioma

Usa tu moneda local, ¡las soportamos todas! Administra tu tienda y vende tus productos en docenas de idiomas como portugués, español, alemán o danés e inglés.

Optimización de Motores de Búsqueda

Todas nuestras plantillas están optimizadas para SEO, de esta manera no tiene que preocuparse, además ya estamos integrados con Google Analytics para que pueda obtener informes detallados.

Seguro & Confiable

Nuestra infrastructura está sobre Amazon y es confiada por miles de otras empresas. ¡Hacemos backups en tu tienda de manera automática sin que tu o tus clientes se den cuenta!

Soporte por E-mail

Nuestro equipo de atención al cliente se asegura de que obtengas toda la ayuda que necesitas. Interactúa con humanos reales que te ayudan con todo, desde HTML hasta la configuración de pasarelas de pago.

Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre después del período de prueba de 14 días?

Tu tienda queda bloqueada hasta que te subscribas a uno de nuestros planes. Si no te suscribes a un plan de pago nunca se te cobrará nada.

¿Necesito una empresa de hosting para mi tienda?

No, el hosting es proporcionado como parte de nuestro servicio. Nos aseguraremos que tu tienda funcione 24/7, respaldaremos tus datos de forma automática y añadiremos funcionalidades en el tiempo Al igual que los servicios bancarios, Jumpseller es compatible con PCI y utiliza el cifrado SSL a través de todos los datos sensibles de tu tienda. Nuestra Red de Entrega de Contenido, con servidores dispersos por todo el mundo, aumenta la velocidad y fiabilidad de su sitio.

Necesito un plan a la medida. ¿Hay planes más grandes y personalizados?

Contáctanos y déjanos saber tus necesidades. Y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.

¿Todavía tienes dudas sobre que plan elegir?

Escríbenos para asesorarte con nuestro equipo de marketing. De igual manera puedes ingresar a nuestro artículo sobre diferencias de planes, para ver información detallada.

Quiero hacer cambios en el HTML y no se como, ¿me pueden ayudar?

Actualmente tenemos un programa llamado Jumpdesign que puede ser de ayuda para cambios pequeños, si quieres empezar un proyecto desde 0, también hay una opción a la medida.

¿Puedo cancelar mi cuenta Jumpseller? ¿Existe un contrato?

No, no hay contratos. Pagas de forma mensual y puedes cancelar cuando quieras sin cargos adicionales Sólo inicia sesión y cancela tu cuenta en tu panel de administración.

¿Es posible cambiar mi plan más adelante?

Ahora puedes subir o bajarte de plan desde el panel administrativo sin necesidad de pagar algo adicional.

¿Hay algún costo de configuración o de transacción?

No, no obtenemos parte de ninguna de tus ventas y tu tienda estará lista para empezar a vender desde el primer minuto.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o directamente via PayPal. Si deseas pagar adelantado por 12 meses puedes hacerlo a través de transferencia bancaria. Por favor, contáctenos.

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio