CyberMonday | Chile

Es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago,
comenzará el día Lunes 07 de Octubre hasta el día 09 de Octubre del 2019

Uptime 99,99%

Cuando más importa

Ver estado de servicio

1000M

de Transacciones / minuto

Pregúntanos como lo hacemos

Costo técnico reducido

de tiendas Jumpseller

Revisa nuestros planes

Tiendas participantes en Cyberday 2019 que confían en Jumpseller

Preguntas Frecuentes

¿Cómo prepararse para el evento?

Hemos creado una guía que estaremos actualizando de manera constante para que el tráfico masivo de Cyberday no te tome por sorpresa.

¿Debo notificar a Jumpseller que estaré participando?

Sí, debes notificarnos 1 semana antes, como mínimo, escribiendo un correo a soporte para poder anotarte a una lista preferencial en la que tomamos acciones dedicadas para participantes del evento. Si no recibimos tu correo no podemos garantizar el perfecto funcionamiento de tu tienda durante el evento.

¿Si tengo un problema durante el evento, dónde me comunico?

Comunícate con nuestro canal de soporte donde estaremos monitoreando el comportamiento de todas las tiendas alojadas a Jumpseller.

¿Jumpseller monitorea el evento en las horas más críticas?

Sí, tenemos un equipo que trabaja durante las primeras horas del evento - hasta las 03AM - para garantizar que todo esté funcionando

¿Dónde puedo ver el uptime del servicio en vivo?

Revísalo en nuestro sitio.
El uptime o conocido en español como "Tiempo en línea", es el tiempo en el que una máquina o servidor se mantiene activo durante un tiempo determinado. Por ejemplo, puedes revisar en el link anterior las fechas de los pasados cyber para que veas la efectividad de Jumpseller ante este tipo de eventos de gran tráfico y transacciones.

Quiero integrar mi ERP o otro servicio externo con Jumpseller ¿Puedo hacerlo?

Sí, puedes, tenemos una API pública que permite que cualquier empresa pueda integrarse a Jumpseller. Revisa la documentación.

Quiero diseñar mi sitio a la medida, ¿Me pueden ayudar con el diseño?

Nosotros no hacemos diseños a la medida, pero podemos recomendarte profesionales en Chile que trabajan de manera independiente y ayudan a muchos de nuestros clientes a realizar este tipo de trabajos de manera personal y a la medida, revisa la lista. En caso de que quieras hacer cambios puntuales en la tienda y no sean proyectos grandes, nosotros ofrecemos un servicio llamado Jumpdesign que es muy útil en esos casos.

¿Cuántos visitantes puede tener el sitio simultáneamente?

¡Muchísimas! Debes tener en cuenta la cantidad de transacciones únicas por segundo para medir la capacidad. Si tu proyectas un tráfico menor a: 5.000 transacciones x 60 segs x 60 mins = 18.000.000 transacciones por hora no sería un problema. Si piensas que tendrás mucho más transacciones solo avísanos y nos ocupamos del resto. Asi te preocupas de vender y despachar en tranquilidad .

Si tienes dudas puedes hablar con nosotros

Agenda una llamada

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio