Hemos creado una guía que estaremos actualizando de manera constante para que el tráfico masivo de Cyberday no te tome por sorpresa.
Sí, debes notificarnos 1 semana antes, como mínimo, escribiendo un correo a soporte para poder anotarte a una lista preferencial en la que tomamos acciones dedicadas para participantes del evento. Si no recibimos tu correo no podemos garantizar el perfecto funcionamiento de tu tienda durante el evento.
Comunícate con nuestro canal de soporte donde estaremos monitoreando el comportamiento de todas las tiendas alojadas a Jumpseller.
Sí, tenemos un equipo que trabaja durante las primeras horas del evento - hasta las 03AM - para garantizar que todo esté funcionando
Revísalo en nuestro sitio.
El uptime o conocido en español como "Tiempo en línea", es el tiempo en el que una máquina o servidor se mantiene activo durante un tiempo determinado. Por ejemplo, puedes revisar en el link anterior las fechas de los pasados cyber para que veas la efectividad de Jumpseller ante este tipo de eventos de gran tráfico y transacciones.
Sí, puedes, tenemos una API pública que permite que cualquier empresa pueda integrarse a Jumpseller. Revisa la documentación.
Nosotros no hacemos diseños a la medida, pero podemos recomendarte profesionales en Chile que trabajan de manera independiente y ayudan a muchos de nuestros clientes a realizar este tipo de trabajos de manera personal y a la medida, revisa la lista. En caso de que quieras hacer cambios puntuales en la tienda y no sean proyectos grandes, nosotros ofrecemos un servicio llamado Jumpdesign que es muy útil en esos casos.
¡Muchísimas! Debes tener en cuenta la cantidad de transacciones únicas por segundo para medir la capacidad. Si tu proyectas un tráfico menor a: 5.000 transacciones x 60 segs x 60 mins = 18.000.000 transacciones por hora no sería un problema. Si piensas que tendrás mucho más transacciones solo avísanos y nos ocupamos del resto. Asi te preocupas de vender y despachar en tranquilidad .