Métodos de Envío en Chile

Integrados con Jumpseller

¡Jumpseller está integrado con los métodos de envío más populares! Selecciona los que mejor se adapten a tu modelo de negocio. Para obtener más información sobre el envío en general, lee nuestra guía Cómo configurar el envío .

Chilexpress

Chilexpress es uno de los couriers más importantes en Chile, con varios años de experiencia en el país. Al usar Chilexpress con una TCC generada por Jumpseller obtienes un 5% de descuento en cada envío que realizas.

Website
Cómo configurar
Correos de Chile

Correos de Chile es una empresa pública de servicio, que envía y recibe documentos y paquetes en todo Chile y el mundo.

Website
Cómo configurar
DHL eCommerce

DHL es una empresa de paquetería integrada desde el año 2002 en el grupo Deutsche Post DHL, con sede principal en Alemania. Dentro de su línea de servicios tienen DHL eCommerce, donde ofrecen servicios de distribución de paquetería a nivel nacional enfocado al sector B2C, con soluciones de retiro, entrega y devolución para tiendas en línea.

Website
Cómo configurar
UPS

UPS es un empresa líder a nivel mundial que se encarga de enviar pedidos a múltiples países dentro y fuera de USA. Tienen operaciones en 220 territorios.

Website
Cómo configurar
Shipit

Shipit, nace en el 2015, en base a la necesidad de facilitar a los eCommerce el proceso de envío. Empieza con la idea de conectar a los couriers, con conductores freelance, empaquetadores y una plataforma tecnológica, para lograr ser un intermediario y un complemento logístico para las tiendas.

FAQ
Comisión
Shipping Rates

Shipping Rates, Las tablas de tarifas generalmente se definen como los precios cobrados por el envío de un producto entre dos ubicaciones diferentes, en Jumpseller te brindamos la opción de personalizar la forma en que cobras por el envío y lo llevamos más allá con nuestra opción de tarifas de envío.

Cómo configurar

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio