Métodos de Pago en Chile

Pasarelas de pago integradas con Jumpseller

Use los métodos de pago locales para su tienda en línea, seleccione los que mejor se adapten a su público objetivo. Debajo podrás ver las pasarelas de pago integradas con Jumpseller, revisa nuestro reporte de métodos de pago populares, si te gustaría aprender más sobre como recibir pagos en general.

2Checkout

2Checkout es una plataforma que permite a las empresas aceptar pagos en línea, con opciones de pago localizadas. Sus prestaciones incluyen una pasarela de pagos preintegradas, una cuenta mercantil, cumplimiento PCI, prevención de fraude internacional.

Khipu

Khipu es un servicio que permite recibir pagos desde tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias en tu tienda.

MercadoPago

MercadoPago está diseñado para facilitar las transacciones en los mercados de e-commerce, proporcionando un mecanismo que permite a los usuarios de forma segura, fácil y rápida enviar y recibir pagos en línea.

Webpay - Onepay

Webpay La modalidad de pago OnePay es un servicio que permite al tarjetahabiente realizar pagos en el comercio sin la necesidad de ingresar cada vez la información de la tarjeta de crédito al momento de realizar la compra.

PayPal

PayPal es uno de los líderes en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo, disponible en 190 mercados y 23 divisas diferentes.

PayU Latam

PayU Latam es un proveedor de servicios de pago líder con presencia en 7 mercados en crecimiento en toda la America Latina. Con la pre integración entre PayU y Jumpseller puedes poner en marcha tu tienda online de una forma mas sencilla.

Skrill

Skrill (anteriormente Moneybookers) se convirtió en una de las principales empresas de Europa de dinero digital que funciona proporcionando más de 100 opciones de pago, con 41 monedas que cubren 200 países y territorios.

Stripe

Stripe es una manera amigable para aceptar pagos en línea y a través de aplicaciones móviles. Procesan millones de dólares al año con empresas de todos los tamaños. Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito o con bitcoins.

Servipag

Servipag.com, es una empresa líder en el mercado chileno de las transacciones, pagos y recaudaciones, permitiendo también que pague en línea sus cuentas de forma rápida y segura.

Webpay

Webpay es un servicio que permite a las empresas Transbank y comerciantes en Chile aceptar el pago con tarjeta de crédito y pagos Redcompra a través de Internet. Se trata de la pasarela de pago de mayor alcance y más usada en Chile.

External Payment Gateways

Flow

Cualquier servicio de pago en línea, con la capacidad de aceptar solicitudes HTTP y de procesar transacciones de pago en línea, puede integrarse con su tienda Jumpseller como un método de pago externo.

Chek

Chek es un medio de pago de Banco Ripley que permite hacer pagos rápidos y seguros en tiendas online. Al ser cliente Jumpseller, obtienes 0% comisión por las ventas generadas con Chek.

Klap

Paga en efectivo en comercios Klap, Caja Los Héroes, Turbus o Starken. O puedes transferir desde tu cuenta bancaria. Paga con tarjeta de crédito, débito y/o prepago Visa o Mastercard! Paga con tu rut y clave dinámica!

PagoFácil

PagoFácil te permite recibir pagos con medios de pagos online en Chile sin necesidad de pasar por el proceso de certificación de Transbank para obtener webpay.

Payku

Payku es un servicio que permite que puedas cobrar en línea en tu negocio y/o entre personas. Qué medios acepta payku? Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Transferencias Bancarias, efectivo.

VirtualPos

VirtualPOS es tu alternativa perfecta para recibir pagos desde Internet, atendemos a más de 5 mil empresas y emprendedores, con excelentes resultados para sus negocios.

Otras opciones de pago

Manual Payments

Manual Payments

Estos son métodos de pago que no proporcionan ningún tipo de notificación en su tienda, el estado del pago en la respectiva orden debe cambiarse manualmente después de ser confirmado por el dueño de la tienda.

Offsite Payments

Offsite Payments

Cualquier servicio de pago en línea, con la capacidad de aceptar solicitudes HTTP y de procesar transacciones de pago en línea, puede integrarse con su tienda Jumpseller como un método de pago externo.

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la Política de Privacidad y los Términos del Servicio de Google.

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio