Personaliza el diseño de tu tienda
Jumpdesign es un servicio adicional para nuestros clientes. Aplicamos los cambios de diseño según la solicitud del cliente que esten dentro de nuestro espectro de posibles personalizaciones. Para más cambios y personalizaciones, te sugerimos que consultes con alguno de nuestros profesionales.Cómo funciona
Jumpdesign es un servicio adicional SÓLO disponible para clientes Jumpseller con Plan Plus, Pro o Premium.1. Acercamiento Personalizado
Envíanos los requisitos para tu tienda online y evaluaremos los cambios solicitados.
2. Propuesta
Si los requisitos caen dentro del espectro de posibles cambios, recomendamos un paquete que se adapte mejor al proyecto, teniendo en cuenta el alcance y el tiempo (horas, días o semanas) necesarios.

3. Pago
Una vez que hayamos aceptado los términos, se debe realizar un pago por adelantado luego de lo cual te enviaremos una factura.
4. Envío
¡El proceso de rediseño comienza! Normalmente, en alrededor de una semana, ejecutamos el trabajo directamente en tu tienda durante nuestras horas de trabajo de soporte (9:30 - 18:30 GMT).
¿Qué cambios están incluidos?
El exclusivo servicio JumpDesign por hora puede incorporar los siguientes cambiosAgrega una vitrina
Modificamos el tamaño, la posición en la que aparece y las imágenes que se muestran en el slider, ya sean imágenes de productos u otros.
Cambiar el color de fondo o imagen
Agrega una imagen de fondo a tu tienda y hacer los cambios adecuados para garantizar la legibilidad del sitio web.
Agregar Banners
Podemos agregar cuantos banners desees (pero no los diseñaremos). Tu nos entregas los banners, especifícas su posición y lo haremos por ti.
Cambie tipografías & Colores
Si sientes que la tipografía actual en tu tienda no representa correctamente tu compañía, te ayudaremos a encontrar la que más te acomode.
Cambiar la posición de los elementos
Esto es genial para ti para cambiar la posición de los elementos o simplemente los escondes. Sólo dinos y nos haremos cargo de eso.
Retoque de imagen
Si seleccionas el plan "INTEGRACIÓN" o "DISEÑO", puedes enviarnos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo después de revisarlo.
¿Qué cambios no están incluidos?
Solo consideramos pequeños cambios, arreglos y mejoras a temas ya existentesDiseño de Logo
Un Logo debiera ser capaz de expresar los valores fundamentales de tu compañía. Este trabajo tiende a tomar mucho tiempo y la calidad de los resultados es variable por lo que es difícil de evaluar. Si no tienes un logotipo de la empresa, contrata a un diseñador para trabajar directamente contigo.
Integración con Servicios Externos
Integración con tu sistema de facturación o de gestión de stocks favorito puede aumentar drásticamente la eficiencia del funcionamiento de tu tienda. Pero estimar y desarrollar estas integraciones es siempre muy complejo. Contáctanos para que podamos encontrar una solución.
Agregar Productos
Agregar productos manualmente a su tienda es una responsabilidad clave para el dueño de la tienda. Es realmente fácil subir un nuevo producto. Si desea importar más de 500 productos, pruebe nuestra herramienta automática de importación. Nosotros le podemos ayudar con eso.
Términos y Condiciones
- Jumpdesign es un servicio adicional SÓLO disponible para clientes Jumpseller con Plan Plus, Pro o Premium.
- El tiempo estimado de entrega del trabajo para el Servicio de Diseño POR HORA es de 7 días hábiles. Para trabajos de más de 10 horas, el tiempo estimado es de 15 días hábiles. Te recomendamos que confirmes el tiempo de entrega de los trabajos con el equipo de soporte cuando solicites un presupuesto.
- Las llamadas telefónicas no están incluidas en el Servicio de Diseño POR HORA. Toda comunicación sobre requisitos, cambios y correcciones se realiza por correo electrónico.
- Cualquier reunión incluida en los planes de INTEGRACIÓN y DISEÑO será coordinada y programada con anticipación.
- Cuando solicites el servicio Jumpdesign, sé lo más detallado posible, puedes enviar enlaces a sitios de referencia, tomar capturas de pantalla que indiquen dónde realizar los cambios o escribir un documento que detalle alguna funcionalidad específica.
- Por un período máximo de 3 meses, todo el código personalizado tiene soporte o mantenimiento. Si algún error o problema es causado por nuestros desarrolladores, diseñadores o alguna actualización del sistema, lo resolveremos.
- Si el cliente o cualquier otra persona ha modificado o manipulado el código que hemos desarrollado, no se le proporcionará mantenimiento ni soporte.
- Ten en cuenta que si decides cambiar el tema de tu tienda, los cambios realizados con el servicio Jumpdesign se perderán. Por favor contacta a soporte antes de continuar.