El diseño de su tienda en línea puede ser más importante que la información que pone en él. Cuando las personas visitan su tienda, deciden en los primeros segundos si quieren quedarse o irse. Por lo tanto, es fundamental contar con un diseño que sea a la vez hermoso y eficiente, capte la atención de los visitantes y los haga volver por más. Con Jumpseller tiene los siguientes temas disponibles, también puede personalizar su tema, cargar un logotipo , fotos y mucho más! En este artículo, pasamos por algunos de los aspectos importantes a considerar al diseñar una tienda en línea (¡no solo para las tiendas Jumpseller!).

how to design online store1


Contenido

  1. Consejos
  2. Herramientas de diseño fáciles de usar
  3. Almacén de fotografías
  4. Preguntas frecuentes

Consejos

  1. Sobrecarga de información

    Asegúrese de que la tienda muestre la cantidad adecuada de información a los visitantes a la vez, a veces cuando tenga demasiada información, puede resultar confusa para los visitantes.

  1. Esquema de colores

    Muchos colocan colores interesantes en sus sitios, pero muy pocos logran poner colores que, además de ser atractivos, se complementan perfectamente para proporcionar una mejor experiencia de usuario. No todo el mundo sabe que los colores que elija tendrán una influencia directa en las ventas que obtendrá. Esta infografía KISSmetrics indica cómo los colores tienen una influencia diferente en la compra de un producto, de la misma manera, dependiendo de la audiencia, su sexo, el tipo de producto y otras variables, diferentes colores pueden tener mejores resultados que otros.

  1. Cohesión

    Si ya tiene una tienda física y también tiene una tienda en línea, asegúrese de que tengan cohesión y similitud, preste atención a los logotipos y combinaciones de colores, en resumen, su sitio web debe complementar su tienda física.

  1. Navegación fácil

    Usar el filtro puede ayudar, especialmente cuando los clientes intentan buscar lo que quieren en su tienda en línea, y poder filtrar sus opciones les ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Debe haber una manera fácil para el sitio web, no tiene demasiados botones y subcategorías, es fácil de navegar y explorar.

  1. Fotografía

    Esta parte a veces puede ser subestimada, pero puede recorrer un largo camino para convencer a sus visitantes. Asegúrese de utilizar una buena cámara o contratar profesionales para tomar fotos de sus productos. Esto ayudará a resaltar mejor el producto y aumentar la confianza de los visitantes.

  1. Cargos de entrega

    A los clientes no les gusta sorprenderse con los costos ocultos que aparecen bastante tarde en el proceso de compra, así que asegúrese de mostrar claramente los precios totales de los productos, desde el principio.

  1. Importancia de SEO

    Si no desea perder clics, ventas e impresiones de marca, debe tener una estrategia de SEO. SEO, que significa optimización de motores de búsqueda, puede ser muy útil no solo para aumentar el número de visitantes de su tienda en línea, sino también para darle estructura.

  1. Incorporar redes sociales

    Las redes sociales pueden ser un buen lugar para atraer clientes a su tienda. El mundo en el que vivimos, todos están presentes en las redes sociales y al tener una buena página de Facebook, Twitter y / o Instagram puedes obtener publicidad fácil y económica. También hace que su negocio se sienta más auténtico y las personas pueden tener un tiempo más fácil confiando en él.

  1. Proporcione vistas previas

     Los visitantes deben poder ver el producto con el mayor detalle posible, asegurarse de que puedan acercarse y hacer todo tipo de variaciones para sentirse satisfechos.

  1. Testimonios y Revisiones

     Esto puede ser muy útil, especialmente si son buenas críticas, la gente puede ver lo que otros compradores pensaron sobre el producto/servicio y esto puede ayudarlos a tomar una decisión.

  1. Eliminar las distracciones de pago

     En el proceso de pago (diseño de un buen proceso de pago), asegúrese de que no haya distracciones, de lo contrario los clientes podrían retirarse y terminar no comprando el producto, entonces es Siempre es bueno mantener esta parte transparente y simple.

  1. Hacer que te comuniques con facilidad

     Asegúrese de haber enumerado claramente una manera para que las personas se comuniquen con usted, esto ayudará a los clientes a comunicarse con usted y a ofrecer comentarios directos o solicitar más información sobre lo que está vendiendo. Tener contacto con los clientes también aumenta la confianza.


Herramientas de diseño fáciles de usar

Canva - Disponible para: Ipad y Web (Gratis)

canva

Es una herramienta cargada con suficientes funciones y funciones fáciles de usar donde cualquiera puede crear una variedad de contenido atractivo. Es ideal para cualquier emprendedor, este servicio incluye plantillas de todo tipo que puedes usar tanto en tu tienda virtual como para diseñar material como volantes, pegatinas, folletos, etc. Como en Jumpseller, eliges un tema y luego personalizas a tu gusto

Adobe Spark - Disponible para: Android, iOS y Web (se requiere suscripción gratuita)

spark

Com Canva es una plataforma que le permite editar fotos o hacer gráficos atractivos, a diferencia de Canva, está dirigida a medios digitales. Elige un formato según la red social que quieras usar y luego edita el diseño prediseñado o puedes crear uno de 0. Es una herramienta ideal para el empresario que tiene una fuerte presencia en redes sociales o trabaja desde su teléfono celular, exacto, funciona perfectamente desde el teléfono celular. Con la aplicación Spark puedes trabajar desde tu iPhone o Android, simplemente usa tus dedos para lograr el mejor diseño que compartirás en tus boletines o pancartas.

Editor de imágenes de Jumpseller

Para hacer pequeños cambios en las fotos que editas, puedes usar el editor de Jumpseller, donde sea que veas la carga de imágenes puedes editar las fotos. Se pensó en corregir detalles como el brillo, el tamaño, los colores, el contraste, los filtros, etc.

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Almacén de fotografías

Shutterstock - Web (se requiere suscripción)

shutterstock

Uno de los líderes en bancos de imágenes en todo el mundo, puede obtener todo tipo de imágenes. La forma en que funciona es que pagas la suscripción o una cierta cantidad de imágenes y tienes los derechos para descargarla tantas veces como necesites.

Pixabay - Web (opciones gratuitas y también de pago)

pixabay

Este es un gigante, una buena parte de las fotos son gratis, algunas están indicadas como pago, puedes pagar por cada imagen que bajes (a pedido). Tiene fotos de Shutterstock disponibles desde el mismo portal.

Unsplash - Web (Gratis)

unsplash

Este portal permite el uso de todas sus imágenes de excelente calidad gráfica y fotográfica. Es altamente recomendado por nosotros en Jumpseller porque sus fotos son excelentes y la interfaz es muy fácil de navegar. Esto no tiene tanta variedad como lo mencionado anteriormente, pero eso no lo hace menos interesante y la mejor parte es que todas las imágenes son gratis.

Unsplash tiene generalmente fotos muy pesadas debido a sus dimensiones, recomendamos que las imágenes se reduzcan para hacerlas lo más livianas posible y que tu tienda se cargue instantáneamente.


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuáles son los tamaños recomendados para las fotos y los banners de mi tema?

    Compruebe el tamaño ideal de su tema en nuestro artículo dedicado. Es muy importante que se base en estas instrucciones para evitar cortar y distorsionar las fotos en productos y pancartas.

  • Necesito un profesional para hacer el trabajo, no tengo tiempo, no me gusta cómo son mis artes, ¿cómo lo hago?

    Tenemos una lista de profesionales "Profesionales" que pueden ayudarlo a crear la parte gráfica de su sitio, así como a ayudarlo con el diseño web. ¡Cita y analiza tu mejor opción!

  • ¿Cuál es el peso ideal para las fotos en Jumpseller?

    Fácil, lo más ligero posible sin sacrificar la calidad del mismo. La idea no es que sus imágenes estén pixeladas, ni es necesario que pesen más de 1mb. El peso de las fotos puede afectar drásticamente el tiempo de carga de su sitio.

Ahora que sabe cómo diseñar una tienda en línea, siga el Jumpseller manual de inicio para crear su tienda y comenzar a vender en poco tiempo.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto.