¡Crear una tienda en línea nunca ha sido tan fácil!
¡Crea tu tienda en línea ideal con solo unos pocos clics! ¡No se necesitan conocimientos técnicos ni se requiere ayuda externa! Con Jumpseller, tienes el paquete completo.
Las 8 razones principales por las que los comerciantes eligen Jumpseller sobre Magento
Interfaz rápida
Todos los temas permiten la personalización, puede realizar cambios en su tienda sin tener que preocuparse por los largos tiempos de carga y las esperas constantes para instalar actualizaciones menores.
Mejor relación calidad-precio
¡No pagas costos ocultos y no hay cargos por transacción! Los precios de suscripción mensual son también uno de los más bajos ofrecidos en la industria, ¡en ninguna parte encontrarás una oferta mejor!
Dominio gratis durante el primer año
¿Tienes un nombre comercial listo? Mejora tu marca con un dominio personalizado.
¡Te ayudamos a configurar tu dominio gratis! ¡Entonces tu hermosa tienda tendrá un atractivo extra que la hará verse más profesional!
Facilidad de Uso
No necesitas ser un experto en tecnología o un desarrollador experimentado, ¡Jumpseller simplifica la creación de una tienda virtual que cualquiera puede configurar en cuestión de minutos
Pagos y opciones de envío locales
Integrado con las opciones más populares de pago y envío locales, facilitará la realización de transacciones. Autogestión y facturación automatizada! Con Jumpseller, tus clientes obtienen una experiencia óptima de e-commerce.
Apoyo diligente
Buscamos la satisfacción del cliente, no solo la atención al cliente. Un tiempo de respuesta rápido, multi-idioma y soporte las 24 horas del día, harán que nuestros clientes nunca se sientan sin ayuda.
Sin tiempo de inactividad
A diferencia de Magento, en Jumpseller no tiene que preocuparse por realizar actualizaciones frecuentes para asegurarse de que su tienda esté en buenas condiciones y funcione correctamente. No tiene que preocuparse por descargar toneladas de complementos.
Soporte Multi Idioma
¡Puedes vender en cualquier parte del mundo! Da una buena impresión a los visitantes al tener la tienda en su idioma local y el panel de administración en el idioma con el que te sientas más cómodo para trabajar.
Para todos los planes de Jumpseller, puedes agregar cualquier idioma, ya sea en la tienda o en el panel de administración.