La plataforma de e-commerce diseñada para crecer rápidamente.

¡Jumpseller te permite hacer crecer tu negocio con opciones locales de pago y de envío! ¡Ahorra dinero y vende más!

Prueba gratis de 14 días No requiere tarjeta de crédito.

8 Razones por las cuales los comerciantes están seleccionando Jumpseller en vez de Prestashop

¡Paquetes todo en uno para empresas grandes y pequeñas!

No es necesario comprar servicios adicionales o complementos, ¡obtienes todo dentro de tu plan de suscripción! Para organizaciones más grandes, Jumpseller tiene planes específicos con características adicionales incorporadas. ¡Nos aseguramos de ofrecerte todo lo necesario para que pongas en marcha una tienda profesional en línea y sin problemas!

Facebook Mailchimp Google Tag Manager Paypal Google Shopping Instagram WhatsApp

Crecer más rápido

Para ayudarlo a vender más rápido y crear conciencia de marca, tenemos aplicaciones que puede utilizar para integrar Facebook, Google Shopping, Instagram y otras plataformas populares para dirigirse a un público más amplio..

Crecer más rápido

Pagos locales y opciones de envío

Integrado con las opciones locales de pago y envío más populares, facilitando las transacciones. ¡Autogestión y facturación automatizada! Con Jumpseller, tus clientes obtienen una experiencia de comercio electrónico perfecta..

Webpay Chilexpress Transbank One Pay Correos de Chile Khipu Servipag Mercadopago

Tu Dominio Personalizado

¡Las primeras impresiones son importantes! Mejora tu marca, obtén un dominio registrado de forma gratuita y destácate de tu competencia con un dominio personalizado. ¡Compramos y configuramos tu dominio gratis!

Soporte Multi Idioma

¡Verdaderamente vender en cualquier parte del mundo! Dé una mejor impresión a los visitantes al tener su tienda en su idioma local y el panel de administración en el idioma con el que se sienta cómodo para trabajar.

Para todos los planes de Jumpseller, puede agregar cualquier idioma, ya sea en el escaparate o en el panel de administración.

Sin Robots

Buscamos la satisfacción del cliente, no solo la atención al cliente. Un tiempo de respuesta rápido, multi-idioma y soporte las 24 horas del día significa que nuestros clientes nunca se sentirán sin ayuda.

Mejor relación calidad-precio

Mejor relación calidad-precio

¡No pagas costos ocultos y no hay cargos por transacción! Los precios de suscripción mensual son también uno de los más bajos ofrecidos en la industria, ¡en ninguna parte encontrarás una oferta mejor!

Temas compatibles ocn dispositivos móviles

Temas compatibles ocn dispositivos móviles

Todos nuestros temas no solo tienen un toque artístico con un UX profesional, sino que también son totalmente compatibles con móviles y otros dispositivos portátiles. ¡La galería de temas está creciendo! Y ofrece opciones adecuadas para cualquier tipo de negocio. También tienes la posibilidad de trabajar con nuestro tema de diseño para tener un tema más personalizado..

Entra en tu tienda

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Volver a inicio