¡Una plataforma poderosa para negocios de rápido crecimiento
¡Jumpseller te permite hacer crecer tu negocio con opciones locales de pago y de envío! ¡Ahorra dinero y vende más!
Las 7 razones principales por las que los comerciantes eligen Jumpseller en lugar de WooCommerce
Pagos y opciones de envío locales
Integrado con servicios de pago y envío locales, ¡Optén beneficios exclusivos en tasas especiales que hemos negociado con los proveedores! También tienes facturación automática, opciones multimoneda y mucho más. Con Jumpseller tus clientes obtienen una experiencia optimizada.
Comercio electrónico sin complicaciones
Tu negocio estará impulsado por la última tecnología, ¡no tendrás que preocuparte por las limitaciones de infraestructura o el escalado! No necesitas ser un experto en tecnología o un desarrollador experimentado, ¡Jumpseller simplifica la creación de una tienda virtual que cualquiera puede configurar en cuestión de minutos!
Seguro y Protegido
¡Nuestras tiendas nunca enfrentan problemas de seguridad! Nos aseguramos de que sus datos y los de sus clientes no caigan en las manos equivocadas.
¡Soluciones todo en uno para empresas grandes y pequeñas!
No es necesario comprar servicios o complementos adicionales, ¡obtienes todo dentro de tu plan de suscripción! Para organizaciones más grandes, Jumpseller tiene planes específicos con características incorporadas adicionales, ¡nos aseguramos de ofrecerle todo lo que se requiere para ejecutar una tienda en línea profesional y fluida!
Facilidad de Uso
A diferencia de WooCommerce, en Jumpseller no debes descargar plugins o actualizarlos frecuentemente para que tu tienda funcione correctamente.
Soporte Multi Idioma
¡Puedes vender en cualquier parte del mundo! Da una buena impresión a los visitantes al tener la tienda en su idioma local y el panel de administración en el idioma con el que te sientas más cómodo para trabajar.
Para todos los planes de Jumpseller, puedes agregar cualquier idioma, ya sea en la tienda o en el panel de administración.
Dominio gratis durante el primer año
No sólo proporcionamos a nuestros clientes un dominio gratuito el primer año, ¡sino que además no tienen que preocuparse de renovar anualmente los servicios de alojamiento y dominio! Nosotros nos ocupamos de ello.