Hosted E-Commerce Solutions vs Open-source

Soluciones Alojadas de E-commerce vs Código Abierto

Al comenzar una tienda en línea, una decisión que debe tomar desde el principio es si debe ir con una plataforma de comercio electrónico alojado (o plataforma SaaS) o ir con alojamiento propio (código abierto). Jumpseller es una solución SaaS (solución alojada de comercio electrónico) y en este artículo hablamos sobre las ventajas que tiene el jumpseller sobre las soluciones de código abierto como Magento, WooCommerce y Prestashop.

Leer más
How to choose the best platform to create an online store

Cómo elegir la mejor plataforma para vender en línea

Hay 5 tipos de plataformas de e-commerce para elegir cuando creas una Tienda en Línea. Mientras piensas en cual elegir, considera factores importantes como el tipo de producto que quieres vender, tu audiencia objetivo, logistica y medios de pago preeridos.

Leer más
Set up Shipping for Your Online Store

Configura los despachos para tu Tienda en Línea

Tener un sistema eficiente de envío y despacho es muy importante para el éxito o el fracaso de una tienda en línea. Por ejemplo, muchos compradores abandonaron las compras debido a un tiempo de envío demasiado largo o no proporcionado, o, a veces, a los compradores no les gusta cuando los costos adicionales de envío surgen hacia el final del proceso de pago. Entonces, ¿cómo se puede lidiar con estos problemas? Evalúa tu Modelo de Negocio, Destinatarios y la Región donde operas. Luego debes seleccionar la compañía de envío correcta.

Leer más
Métodos de pago más populares en Chile

Métodos de pago más populares en Chile

Con un sector de comercio electrónico en constante crecimiento, el mercado de Chile no muestra signos de desaceleración. En los últimos cinco años, el comercio electrónico se ha más que duplicado en Chile. Específicamente, la Cámara de Comercio de Santiago estima que las ventas de B2C en línea en Chile durante el último año alcanzarán los 3.300 millones de dólares, y un aumento espectacular de 1.200 millones de dólares en el 2012. Este aumento es el resultado del rápido desarrollo de la infraestructura tecnológica del país.

Leer más
How to design an online store

Cómo diseñar una tienda online

El diseño de su tienda en línea puede ser más importante que la información que pone en él. Porque cuando las personas visitan su tienda, deciden en los primeros segundos si desean quedarse o irse. Por lo tanto, es fundamental contar con un diseño que sea hermoso y eficiente, ganando la atención de los visitantes y haciéndolos volver por más.

Leer más
Build a business from scratch

Crea un negocio desde cero

Muchos quieren construir el próximo Amazonas en un día. Intentan vender una gran variedad de productos en línea en diferentes categorías para diferentes tipos de clientes, cada uno de ellos con requisitos específicos y hábitos de compra. Aunque esto podría funcionar en algunos casos aislados, es casi imposible de lograr en la mayoría.

Leer más
Payment Realities for E-Commerce

Realidades de Pago para E-Commerce

Comenzar a vender en línea se ha vuelto cada vez más necesario para las empresas. Las tiendas o pequeños comerciantes que estaban luchando por promocionar sus productos a una nueva audiencia ahora tienen acceso a un canal de ventas en línea para hacerlo y también aumentar sus ingresos. Este artículo ofrece una visión general de las alternativas en el universo de métodos de pago en diferentes regiones del mundo, destacando las diversas formas de hacer negocios en línea en diferentes geografías.

Leer más
Brand marketing with favicons

Marketing de marca con favicons

¡Favicons te ayuda a hacer que tu sitio web destaque! Siempre debe usarlos para verse más profesional y ayudar a mejorar la experiencia del usuario. Pueden ser pequeñas pero tienen muchas ventajas, veamos algunas de estas ventajas.

Leer más
How to start a dropshipping business

Cómo empezar un negocio de dropshipping

Muchas personas que no están demasiado familiarizadas con el término dropshipping aún hacen preguntas como ¿Cómo funciona Dropshipping? Y ¿Cómo iniciar un negocio de dropshipping? En términos simples, Dropshipping significa vender sin mantener un stock. ¿Cómo? Bueno, en el dropshipping cuando una tienda vende un producto, lo compra a un tercero y lo envía directamente al cliente.

Leer más
Women Entrepreneurs of Today

Mujeres Emprendedoras de Hoy

¿Necesidad, deseo, inspiración? Sea cual sea tu motivación para emprender, este post está dedicado a usted. Para inspirarse, traemos ejemplos de mujeres empresarias exitosas que se atrevieron a inventar su camino; Para motivarlo, le mostramos las ventajas de hacer su propio negocio y, para empezar, compartimos las opciones para hacerlo realidad.

Leer más