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Los mejores productos para vender online en 2020

¿Qué será tendencia?

En 2019, el e-commerce o comercio electrónico global creció un 17%, y se prevé que ocupará el 16% de todo el mercado minorista para 2020.

Ya sea que se trate de una pequeña empresa online o una gran organización, tu plan de crecimiento debe incluir las tendencias del e-commerce actual.

Si bien examinar las tendencias online requiere esfuerzo, la fórmula del éxito es clara: una tienda de e-commerce sostenible y rentable debe operar orientada al cliente, lo que significa que no debes cambiar tus ventas probadas de productos por artículos que están en tendencia.

Mientras realizas tu investigación, piensa en los artículos populares que podrían complementar tu inventario actual.

Entonces, antes de lanzarte al gran comercio electrónico desconocido este año, ármate con nuestra lista de tendencias mundiales para 2020.


Contents

  1. ¿Qué hace que un producto sea bueno para el e-commerce?
  2. 8 productos populares para vender vía online en 2020
  3. Cómo permanecer en el top de las tendencias del e-commerce

¿Qué hace que un producto sea bueno para el e-commerce?

Las empresas de comercio electrónico fallan cuando no escuchan a sus clientes.

Imagina tus ventas digitales como una conversación.

Primero debes tratar de comprender a tus clientes antes de comercializar.

Por ejemplo, si ninguno de tus clientes pide palos o bastones que sean amigables para tomar selfies con felinos, piénsalo dos veces antes de invertir en ellos.

Para comenzar, estudia a gigantes del e-commerce como Amazon o Alibaba.

Sin embargo, ten en cuenta que los artículos en tendencia que generan ganancias para estos sitios no siempre funcionan igual para un sitio de e-commerce más pequeño.

Tus productos de e-commerce deben poseer al menos tres de estas características:

1. Tu producto puede venderse por US $10-40.

Ampliamente aceptado como el "punto óptimo" para los compradores online, este rango de precios es perfecto tanto para compras impulsivas como para transacciones informadas.

Sorprendentemente, un producto con un precio superior a US $50 puede motivar a un cliente potencial a buscar un mejor negocio en otro lugar.

Si tu artículo está en la lista por encima del rango de US $10-40, asegúrate de ofrecer ofertas, ventas o precios competitivos para derribar a cualquier contendiente.

Toma nota: los artículos en el rango de US $1-10 generalmente no valen la pena por los costos de envío, lo que lleva a los consumidores a comprar estos artículos en la tienda física.

Sin embargo, los productos de menor precio podrían reforzar tu estrategia de artículos adicionales, si tienes una en su lugar.

2. Tu artículo es único y emocionante

Si has optimizado tu sitio y productos, tus clientes deberían ver tu tienda y repetir las compras porque vendes los productos más nuevos e interesantes.

Entender realmente a tus clientes puede hacer que vuelvan a tu tienda.

Si no tienes productos que entusiasmen a tus clientes primero, cualquier otra estrategia de marketing de comercio electrónico será inútil.

Al igual que con todas las cosas online, haz tu investigación para ganar ventaja.

Aprovecha tu competencia examinando sus productos y ofrece una variedad suficiente para diferenciarte, especialmente si le estás vendiendo a un nicho de mercado.

3. Tu producto es no perecedero, fácil de almacenar y fácil de enviar

Lo sabemos. Esto parece una obviedad.

Pero, una tienda de e-commerce puede verse afectada por el estrés de los productos caducados, los difíciles requisitos de almacenamiento y los elevados costos de envío.

De forma similar, evita productos que se hayan popularizado casi de la noche a la mañana.

Si no puedes vender toda tu mercancía antes de que cese el frenesí de compras, podrías quedarte con una gran cantidad de productos almacenados.

Menos dinero, más problemas. Y mantente alejado de artículos potencialmente frágiles. Una mala experiencia de envío puede dañar la lealtad del cliente.

Si buscas un comportamiento de compra constante del cliente y un ingreso confiable para tu negocio de comercio electrónico, escoge artículos que sean originales, de bajo costo y fáciles de cumplir en la entrega.


8 productos populares para vender online en 2020

1. Productos para mascotas

cats

A medida que los perros y gatos que son celebridades disfrutan su fama en Instagram, los dueños de mascotas continúan comprando cientos de productos populares vía online.

De hecho, se prevé que el mercado mundial de cuidado de mascotas supere los 270 mil millones de dólares en 2025.

Cuando los dueños ven a sus mascotas como una parte central de su hogar, y no solo como un animal, su mentalidad de compra cambia.

Gastar dinero extra en los productos para mascotas más nuevos se convierte en una necesidad, no un lujo.

No importa el artículo, existen tres comportamientos clave de compra que motivan sus decisiones: mantener la salud de sus mascotas, disfrutar el tiempo libre con sus mascotas y asegurarse de que las mascotas estén cómodas en el hogar.

  • Comederos lentos

  • Guantes para asear mascotas

  • Herramientas para selfies de mascotas

  • Juguetes electrónicos para gatos

  • Camas para mascotas

2. Productos inalámbricos y Bluetooth

wireless

Si tus ventas actuales no son música para tus oídos, puedes considerar ofrecer productos inalámbricos y Bluetooth.

A medida que debuta la tecnología innovadora, como AirPods 2 de Apple, los consumidores ahora esperan una experiencia de usuario sin problemas y manos libres.

Sin embargo, no solo la tecnología inalámbrica y de consumo Bluetooh de audio/video es tendencia.

Estas características son un pilar del mercado tecnológico actual, por lo que abastecer tu tienda con artículos que incorporen estos beneficios inalámbricos puede marcar la diferencia cuando se trate de los carritos de compras de tus clientes.

  • Auriculares inalámbricos/Bluetooth

  • Audífonos Earbuds inalámbricos/Bluetooth

  • Altavoces inalámbricos/Bluetooth portátiles

  • Llaveros inteligentes

  • Bombillos inteligentes

3. Fajas/Ropa "BodyCon"

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Siguiendo los pasos de athleisure, las fajas se están convirtiendo en una de las compras más populares de 2020.

Los estilos de vida cambiantes en todo el mundo han aumentado la inversión del consumidor en el ámbito fitness y accesorios relacionados.

A medida que la industria del deporte y el fitness crezca rápidamente, también lo harán las tendencias en fajas.

Si bien hay muchos productos de fajas para hombres, las fajas de mujeres tienden a poseer una tendencia más alta en el mercado en general.

  • Ropa “consciente del cuerpo”

  • Cinturones de entrenamiento modeladores de cintura

  • Ropa interior con trasero acolchonado

  • Fajas posparto

  • Potenciadores de pecho

4. Accesorios de viaje

travel

En una liga propia, los accesorios de viaje son imperecederos y modernos.

Ya sea por negocios o turismo, abastecer tu tienda con productos que faciliten los viajes es casi una victoria garantizada.

  • Adaptadores y cargadores de viaje

  • Baterías de respaldo/bancos de energía o powerbanks

  • Rastreadores y cerraduras de equipajes

  • Organizadores de equipaje y bolsas de aseo

  • Almohadas para el cuello, mascarillas para dormir y mantas

5. Complementos para teléfonos inteligentes

smartphone

Mantenemos nuestros teléfonos tan cerca de nosotros que podrían ser una extensión de nosotros mismos.

Cada año se lanzan accesorios para cada versión del teléfono inteligente más nuevo.

Con tantas opciones disponibles para personalizar nuestros teléfonos con equipo protector y útil, los complementos de teléfonos inteligentes son una tendencia definitiva para ver en 2020.

Al vender fundas para teléfonos y PopSockets, ofrece a tus clientes diferentes diseños y colores.

Si algo complementa el estilo de tus clientes, es más que probable que lo agreguen a su carrito.

  • Fundas gráficas para teléfono

  • PopSockets

  • Kits de lentes de cámara para teléfonos inteligentes

  • Cargadores y adaptadores de cable

  • Soportes de teléfono

6. Artículos de salud y belleza

beauty

El sector de salud y belleza es otra fuente de negocios confiable y probada en el tiempo para cualquier sitio de e-commerce.

El creciente interés en productos sostenibles y libres de crueldad significa que debes ofrecer productos veganos, o vegetarianos, en tu mercado de e-commerce.

Ten esto en mente: mientras que las mujeres constituyen la mayoría del mercado objetivo de artículos de salud y belleza, una cantidad cada vez mayor de hombres está comprando productos de aseo vía online.

  • Aceite para barba

  • Maquillaje vegano

  • Loción de secado

  • Productos para cuidado de la piel totalmente naturales

  • Esmalte de uñas libre de crueldad

7. Accesorios para automóviles

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Si sabes que tus clientes tienen un auto, considera invertir en accesorios.

Al igual que los complementos para teléfonos inteligentes, las compras centradas en el automóvil con un precio menor son inspiradas por la personalización.

Los consumidores pueden dejarse llevar por algún tipo de accesorio que ilumine su personalidad, o por la última y mejor tecnología.

  • Alfombras de auto

  • Cubiertas para el volante

  • Cámaras de visión trasera

  • Cargadores para automóviles

  • Soportes para teléfono

8. Joyería y moda que no sean prendas de vestir

jewelry

Los mercados digitales como Etsy han influido en las tiendas de e-commerce desde su creación.

Asegurar no solo la alta calidad, sino también la curación a nivel de boutique para tu sitio les dará a los clientes una gama de productos para deleitarlos o como si fuese el regalo perfecto.

Hay muchos sitios de moda en la web, por lo que tener productos que tus clientes no pueden comprar en ningún otro lugar los mantendrá volviendo por más.

  • Joyas minimalistas

  • Aros de oro

  • Pines de esmalte

  • Pinzas para el cabello

  • Decoración de uñas

BONUS: relojes inteligentes

digitalwatch

La última temporada de vacaciones, los relojes inteligentes estaban de moda. A diferencia de años anteriores, las compañías tecnológicas ya no tienen el monopolio de estos artículos.

Ahora ya no están reservados solo para los ricos y famosos, por lo que este popular producto representa el precio de compra más alto perfecto para los clientes que navegan por tu tienda.

A pesar de que este producto con mayores ventas alcanza su punto máximo durante las vacaciones, también está creciendo durante la temporada baja.

  • Reloj deportivo Samsung

  • Fitbit Blaze

  • Reloj Apple

  • Garmin Vivoactive

  • Casio ProTrek


Cómo mantenerse al tanto de las tendencias del e-commerce

Aunque seguir las tendencias online puede ser tentador, es importante mantener un suministro constante de productos ‘ganadores’, aquellos artículos que se venden constantemente, a pesar de las modas. ¿Por qué?

Pues no quieres que tus clientes te vean como si estuvieses "esforzándote demasiado", ni quieres que los productos no comprados ocupen un valioso espacio en tu inventario.

Antes de vender artículos que son tendencia, presta atención a tus clientes más leales. Hazte estas preguntas: ¿qué artículos de mi tienda de comercio electrónico funcionan mejor?

¿Un gran porcentaje de mi base de clientes está comprando en una categoría específica de mi tienda online? ¿Cómo complementan los artículos de tendencia 2020 el comportamiento del comprador en mi sitio?

Además, puedes ver las tendencias en los sitios web de los proveedores, así como leer detenidamente los blogs de los consumidores.

¿Nuestro mejor consejo? Encuentra productos en tendencia que se complementen con la mercancía que tus compradores ya aman.

Después de encontrar un artículo en tendencia que eleve tu catálogo actual, dirígete a un subconjunto de clientes para obtener más información sobre cómo los productos de las tendencias de 2020 podrían motivar a tus compradores.

Y luego: ¡vende, vende, vende!