Learn

Los Mejores Productos para Vender Online en 2021

Después de la pandemia mundial y los picos de ventas a lo largo de 2020, los hábitos de compra se han equilibrado. Donde la gente solía correr por papel higiénico, desinfectante de manos y máscaras, ahora vemos que esas compras están terminando. Más datos/tendencias de los consumidores apuntan al comportamiento de compra de nuestra nueva normalidad. Veamos cuáles son los mejores productos para vender online en 2021.


Contenido

  1. Los mejores productos para vender online en 2021
  2. ¿Qué hace que un producto sea bueno para el e-commerce?
  3. Cómo mantenerse al tanto de las tendencias del e-commerce

Los Mejores Productos para Vender Online en 2021

  1. Productos para Mascotas

    gatos

    Mientras que los perros y gatos famosos disfrutan de su fama en Insta, los dueños de mascotas continúan comprando cientos de productos populares online. De hecho, se espera que el mercado mundial de cuidado de mascotas supere los $270 mil millones para 2025.

    Cuando los dueños de mascotas ven a sus mascotas como una parte central de su hogar, no solo como un animal, su mentalidad de compra cambia. Gastar dinero extra en nuevos productos para mascotas se convierte en una necesidad, no en un lujo. Particularmente ahora durante la cuarentena, ¡quién mejor para derrochar que sus mascotas!

    Independientemente de los artículos, hay tres comportamientos de compra fundamentales que motivan sus decisiones: mantener la salud de sus mascotas; disfrutar del tiempo libre con sus mascotas; y para asegurarse de que se sienta cómodo en casa. Especialmente con los cierres continuos, los compradores en línea seguramente comprarán el próximo gran producto que ofrezca a su mascota más comodidad.

    • Cuencos de alimentación lenta
    • Guantes de higiene para mascotas
    • Herramientas para selfies para mascotas
    • Juguetes electrónicos para gatos
    • Camas para mascotas
  2. Artículos de Salud y Belleza

    wireless

    El sector de la salud y la belleza es otra fuente comercial confiable y probada para cualquier sitio de comercio electrónico. Especialmente ahora, con el aumento de los niveles de estrés, las conferencias telefónicas de Zoom y las solicitudes de quedarse en casa en todos los países del mundo, las personas se centran en su bienestar interno y apariencia física. De hecho, informes de WARC que las ventas online comparten fabricados en el sector de la salud y la belleza deberían alcanzar el 23,3% en 2025.

    Además, el interés en productos sostenibles y libres de crueldad significa que debes ofrecer productos veganos o vegetarianos en tu mercado de e-commerce. El año pasado ha traído consigo un mayor enfoque en la gestión de marca, destacando el poder (sorprendentemente rentable) de comercializar su tienda y sus productos como una elección cuidadosa y holística.

    Recuerde esto: mientras que las mujeres constituyen la mayor parte del mercado objetivo de artículos de salud y belleza, cada vez más hombres compran productos de cuidado personal online.

    • Aceite de barba
    • Maquillaje vegano
    • Loción secante
    • Productos naturales para la piel
    • Esmalte de uñas sin crueldad animal
  3. Dispositivos Inteligentes y Productos Bluetooth

    shape

    Si sus ventas actuales no son música para sus oídos, puede empezar a pensar en ofrecer productos Wireless y Bluetooth. Con tecnología como los AirPods de Apple, los consumidores ahora esperan una experiencia de usuario de manos libres sin complicaciones. Estos elementos también ayudan a que los espacios de oficina en casa sean más cómodos.

    Pero no es solo la tecnología de audio/video wireless y bluetooh la que está en aumento. Estos dispositivos inteligentes son un pilar del mercado tecnológico actual, por lo que suministrar a su tienda artículos que incorporen estos beneficios Wireless puede marcar la diferencia cuando se trata de los carritos de compras de sus clientes.

    • Auriculares Wireless/Bluetooth
    • Altavoces portátiles wireless/Bluetooth
    • Llaveros inteligentes
    • Lámparas inteligentes
  4. Athleisure/Vestuario Deportivo

    viaje

    Mientras la gente trabaja desde casa durante la pandemia actual, los compradores buscan ropa cómoda para usar en casa o para pequeñas tareas al salir de casa.

    Siguiendo los pasos del athleisure, la ropa deportiva también se perfila como una de las compras más solicitadas en 2020. El cambio en el estilo de vida en todo el mundo ha aumentado la inversión de los consumidores en fitness y accesorios relacionados.

    A medida que la industria del deporte y el fitness crece rápidamente, también lo hacen las tendencias de ocio. Vea plataformas como Pinterest o Instagram para decidir qué estilos debe tener en stock y considere asociarse con un influencer de Instagram o publicar anuncios de Pinterest para destacarse entre la multitud.

    Si bien existe una abundancia de productos de ropa deportiva para hombres, el athleisure femenino tiende a presentar una mayor tendencia en el mercado general.

    • Sujetadores largos
    • Leggings de cintura superalta
    • Ropa deportiva personalizada
    • Sudadera
    • Ropa deportiva de alta costura
  5. Planificadores y Cuadernos

    smartphone

    Con el comienzo del nuevo año, cada vez más compradores en línea buscan recursos que los ayuden a organizarse para el próximo año. Desde el comienzo de COVID19, ha habido un mayor enfoque en la atención plena y la meditación como una fuente de escape del ajetreo y el bullicio actual de la vida. Cada vez más, elementos como los diarios guiados y la reflexión aparecen en las tiendas de la web.

    ¿Tienes un poco de tiempo extra en tus manos? ¡Intente crear un diseño personalizado para su planificador! Si eres del tipo creativo, te divertirás y ganarás algo de dinero. Si decides crear diseños que sigan tendencias o modas, toma nota de hacer diseños para agendas o cuadernos que sean atemporales.

    • Diarios con marcadores
    • Diarios de meditación
    • Planificadores diarios
    • Calendarios
    • Diseños personalizados
  6. Colchonetas de Yoga

    belleza

    Con el aumento en la cantidad de ejercicio en casa, un elemento sigue siendo supremo: la esterilla de yoga. Los consumidores están comprando colchonetas de yoga debido al creciente movimiento de salud y estilo de vida.

    Las clases de yoga se pueden hacer en casa con nada más que ropa de gimnasia, una alfombra y algunos videos instructivos, lo que los convierte en uno de los ejercicios de aspiración en el hogar más accesibles. Además, cualquiera puede comprar una esterilla de yoga por el precio de un mes de membresía en el gimnasio, lo que reduce significativamente la barrera de entrada.

    Estos son algunos de los mejores proveedores y marcas de esterillas de yoga. Eche un vistazo rápido a lo que están haciendo actualmente para comenzar a incorporar estrategias en sus métodos de venta.

    • Lululemon
    • Yogabum
    • Manduka PROlite
    • Hugger Mugger Para Rubber
    • PrAna Revolutionary
  7. Accesorios para Dispositivos Móviles ligero

    Los dispositivos móviles llegaron para quedarse. De hecho, durante la pandemia, los propietarios de dispositivos móviles en todo el mundo informaron que usaban sus teléfonos móviles 70% más a menudo. Sorprendentemente, los encuestados solo utilizaron sus portátiles un 40% más. ¡No es de extrañar que estemos entrando en una nueva era de uso de dispositivos!

    Los accesorios para teléfonos inteligentes son una necesidad práctica para cualquier propietario, pero el comportamiento del comprador está motivado por la personalización. Piense en lo emocionados que estarán sus clientes potenciales cuando puedan comprar una funda de teléfono que combine con la funda de una computadora portátil.

    Si también tienes muchos diseños, ¡trabaja con una imprenta! Solo necesita almacenar un tipo de funda para teléfono celular y puede aumentarlo según sea necesario para nuevos productos. Solo tienes que cambiar el diseño. Mantendrá su atención, hará que vuelvan para hacer más compras y aumentará sus ventas.

    • Fundas para teléfonos móviles
    • Bolsa para portátil
    • Fundas para portátiles
    • Correas de reloj inteligente
    • PopSockets
  8. Rompecabezas y Juegos

    joyería

    Con el aumento de la “fatiga del zoom”, la condición acertadamente llamada por pasar demasiado tiempo en la pantalla, tanto en la escuela como en el trabajo, cada vez más personas buscan formas de disminuir su tiempo de pantalla. Los rompecabezas y los juegos de mesa son una forma fácil de reunir a familiares y amigos. Incluso hay juegos de mesa, como Jackbox Games, que cuentan con un elemento interactivo online, para que puedas jugar con diferentes amigos de todo el mundo o en la ciudad.

    La compra de estos artículos suele alcanzar su punto máximo durante las vacaciones, pero en los últimos meses la tendencia ha cambiado de marzo a junio también. ¡Esperamos el interés de compradores similares en los próximos meses!

¿Qué hace que un producto sea bueno para el e-commerce?

Las empresas de e-commerce fracasan cuando dejan de escuchar a sus clientes. Imagina tus ventas digitales como una conversación. Primero debe tratar de comprender a sus clientes antes de comercializarlos.

Si ninguno de sus clientes solicita palos para selfies para gatos, piénselo dos veces antes de invertir en ellos. Para empezar, estudie qué productos están vendiendo los gigantes del comercio electrónico como Amazon o Alibaba.

Recuerde que si bien estos elementos de tendencia generan ganancias para estos sitios, a veces no siempre funcionan para un sitio de comercio electrónico más pequeño. Para maximizar sus ventas, sus productos de comercio electrónico deben tener al menos tres de estas características:

  1. Tener un canal de ventas online dedicado

    No importa su volumen de ventas, ¡debe haber establecido un sitio web! Esta es tu vitrina virtual. Especialmente en 2021, una página de inicio, un catálogo de productos y un proceso de pago funcional son necesarios para una experiencia de compra sin fricciones. Cuando los consumidores no pueden visitar su tienda física (si tiene una), la única forma de innovar es tener una Tienda Online.

    Para poner en práctica su canal de ventas online, vea lo que está haciendo su competencia. Si es un proveedor de productos de salud y belleza, por ejemplo, asegúrese de que su sitio web refleje los intereses de su audiencia. Tenga una sólida estrategia de redes sociales y asegúrese de involucrar a los clientes potenciales en cada etapa del ciclo de compra.

  2. Su producto se puede vender por $10-40

    Ampliamente aceptado como el “punto óptimo” para los compradores en línea, este rango de precios es perfecto para compras impulsivas y transacciones informadas. Sorprendentemente, un producto con un precio superior a 50 dólares puede motivar a un cliente potencial a buscar un mejor trato en otro lugar.

    Si su artículo figura por encima del margen de $10-40, asegúrese de ofrecer ofertas, rebajas o precios competitivos para derrotar a cualquier competidor. Tenga en cuenta: los artículos en el margen de $1-10 generalmente no compensan los costos de envío, lo que hace que los consumidores compren estos artículos en la tienda. Sin embargo, los productos de menor precio pueden reforzar su estrategia de artículos complementarios – si tiene uno en acción.

  3. Tu artículo es único y emocionante

    Si ha optimizado su sitio web y sus productos, sus clientes deben ver su tienda y repetir las compras porque venden los productos más nuevos e interesantes. Entender verdaderamente a sus clientes puede hacer que vuelvan a su tienda.

    Si no comercializa productos que estimulen a sus clientes en primer lugar, cualquier estrategia de marketing de e-commerce será inútil. Como ocurre con todas las cosas online, investigue a su favor. Aproveche su competencia examinando sus productos y ofrezca suficiente variedad para diferenciarse, especialmente si vende a un nicho de mercado.

  4. Su producto no es perecedero, no es frágil, es fácil de almacenar y enviar

    Cuando se enfrenta al estrés de los artículos caducados, las dificultades de almacenamiento y los altos costos de envío, su presupuesto de e-commerce puede verse afectado.

    Si no puede vender toda su mercancía antes de que termine la juerga de compras, es posible que se quede con una gran cantidad de existencias almacenadas, lo que significa un mayor estrés de almacenamiento. Y manténgase alejado de los artículos potencialmente frágiles. Una mala experiencia de envío puede dañar la lealtad del cliente.

    Si está buscando un comportamiento de compra consistente del cliente e ingresos confiables para su negocio de comercio electrónico, elija artículos que sean perennes, requieran pocos recursos de almacenamiento y sean fáciles de completar.

Cómo mantenerse al día con las tendencias del e-commerce

Antes de vender artículos de tendencia, hágase las siguientes preguntas: ¿Qué artículos de mi tienda de e-commerce funcionan mejor? ¿Un gran porcentaje de mi base de clientes compra en una categoría específica en mi tienda online? ¿Cómo complementan los artículos de tendencia 2021 el comportamiento del comprador de mi sitio?

Si bien seguir las tendencias online puede ser tentador, es importante mantener un suministro constante de productos perennes, artículos que se venden constantemente. ¿Por qué? No quiere que sus clientes lo vean como “esforzándose demasiado”, ni quiere que los productos no comprados ocupen un valioso espacio en las existencias.

Además, puede ver las tendencias en los sitios web de los proveedores, así como leer blogs de consumidores. ¿Nuestro mejor consejo? Encuentre productos populares que se parezcan a los productos que sus clientes ya adoran.

Una vez que haya encontrado un artículo de tendencia que eleve su catálogo actual, diríjase a un subconjunto de clientes para obtener más información sobre cómo los productos de la tendencia 2021 pueden motivar a sus compradores a tomar decisiones de compra.

¡Y luego vende, vende, vende!