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Cómo sincronizar una Tienda de Facebook con tu Tienda Online

Canal de Ventas

Crear una tienda de e-commerce con Jumpseller es el primer paso para dar a conocer sus productos en Internet. El siguiente paso es conectar canales con su tienda para presentar sus productos o servicios a Marketplaces, Redes Sociales y otras plataformas importantes. En este artículo, hablamos sobre cómo conectar su tienda al Canal de Ventas de Facebook.

Con este Canal de Ventas puedes realizar estas acciones:

  • Vende en Facebook e Instagram

    Para vender en estas plataformas tienes que sincronizar tu catálogo con Facebook. En el caso de Instagram, su empresa debe cumplir con las condiciones de esa plataforma. Además, para utilizar el Canal de ventas de Instagram, deberá tener una cuenta de Facebook Commerce.

  • Análisis del comportamiento de sus clientes

    Para poder definir y crear campañas publicitarias y mejorar el proceso de compra de sus clientes, Facebook ofrece herramientas para medir y estudiar cómo se mueven sus clientes por la tienda. Para hacer esto, necesita crear y configurar una fuente de datos llamada Facebook Pixel.

  • Publicidad en Facebook

    ¿Ha notado que a veces parece que Facebook o Instagram le leen la mente al mostrar anuncios de productos que buscó online? Esto se puede hacer a través de campañas publicitarias dirigidas a los clientes que han visitado sus productos. Esto requiere instalar Facebook Pixel y sincronizar sus productos.


Cómo configurar Facebook como canal de ventas

Todo lo que necesita es una Cuenta de Facebook, no hay pasos previos, todo lo que necesita para comenzar se creará durante el proceso de instalación.

  1. En el panel de administración, en la barra lateral, abra Canales de ventas. Instale el canal de ventas Facebook Commerce.

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  2. Una vez que haya Autorizado la instalación, puede configurar su cuenta de administrador de Facebook business.

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  3. Si aún no lo ha hecho, Inicie sesión en la cuenta de Facebook asociada a su empresa. Haga clic en continuar para ingresar al siguiente paso. detalles-cuenta

  4. Para usar el canal de ventas, debe tener una cuenta en Facebook Business Manager, puedes crear una en este paso o usar una existente.

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  5. Una vez que seleccione su cuenta de Business Manager, podrá conectarse a una Página do Facebook. Tendrá nuevamente la opción de crear la página o seleccionar una que ya esté asociada con su cuenta de Facebook.

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  6. Luego, debes seleccionar un Catálogo, similar a los pasos anteriores, tienes la opción de crear un catálogo y seleccionar uno existente.

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  7. Luego, debe conectar una Cuenta Publicitaria, crear una nueva o conectar una existente.

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  8. Finalmente, debe tener un Facebook Pixel que también se puede crear en este paso, solo agrega un nombre y haz clic en continuar.

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  9. Después de crear y seleccionar todas las cuentas relevantes, haga clic en continuar y espere a que se complete el proceso. Cuando vea la opción, haga clic en Finalizar. Eso es todo, ahora será redirigido al menú de configuración.

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  10. Haga clic en Gestión y verá todos los activos que ha creado. Puede administrar todo en un solo lugar.

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  11. Vaya a Lista de Productos en la esquina superior derecha. Verá los productos de su tienda, si hace clic en Importar Todo, se sincronizarán con su catálogo de Facebook.

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  12. Haga clic en el botón Catálogo de Facebook para ver sus productos. Si hace clic en un producto, también puede ver sus detalhes.

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  13. De vuelta en el panel de administración, en el menú superior derecho, puede acceder a Business Manager.

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  14. Si hace clic en Configuración, puede volver al menú principal, aquí tendrá la opción de restablecer la aplicación si necesita cambiar su cuenta o la configuración inicial. ¡Tu tienda ya está conectada a Facebook!

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Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué no aparece mi catálogo en Instagram?

    Le recomendamos que cree una cuenta de "Facebook Commerce", para configurar el canal de ventas de Instagram. Cree uno aquí (debe estar en su computadora).

  • No puedo configurar la aplicación de Facebook

    Asegúrese de haber desactivado todos los bloqueadores de anuncios en su navegador y habilite la opción para guardar y leer cookies en su navegador, mientras configura la aplicación de Facebook.

  • Mi Facebook Pixel tiene algunos errores o no funciona correctamente

    Solo en Google Chrome, después de desactivar todos los bloqueadores de anuncios, instale el Facebook Pixel Helper plug-in y abra su sitio para confirmar que todos los datos se muestran correctamente en cada página.

  • La sección de la tienda no aparece en mi página de Facebook, ¿por qué?

    Es posible que esté infringiendo los Términos y Políticas Comerciales de Facebook. Consúltelos aquí: Términos y Políticas.

  • Mis productos no se sincronizan con Facebook o las imágenes de mis productos no se muestran, ¿por qué?

    Cargar imágenes en la tienda de Facebook puede ser complicado, sin embargo, Facebook ofrece algunas recomendaciones para tener la mejor oportunidad de ser aprobado. Nota: cada producto debe ser aprobado antes de mostrarse en su tienda de Facebook.

  • Quiero vender en Instagram, pero mi cuenta no fue aprobada, ¿por qué?

    Primero, debe cumplir con los siguientes requisitos para usar las compras de Instagram. Debe enviar su cuenta para su revisión a través de la configuración de su cuenta de Instagram. Nota: su cuenta puede ser rechazada sin ninguna explicación, la aprobación del catálogo / cuenta queda a exclusiva discreción de Instagram.

  • Requisitos de Imagen

    • Se requiere al menos una imagen para cada producto.
    • Cada imagen debe ser del propio producto. No puede ser una representación gráfica (por ejemplo, una ilustración o un icono) del producto.
  • Recomendaciones

    • Debe utilizar imágenes que:
      1. Sea fácil de entender y muestre el producto completo.
      2. Tengan una resolución de 1024 x 1024 o superior.
      3. Están en formato cuadrado.
      4. Muestre el producto de cerca.
      5. Tengan fondos blancos.
      6. Capture el producto en situaciones de la vida real.
    • No debe utilizar imágenes que contengan:
      1. Texto (por ejemplo: llamadas a la acción, códigos promocionales).
      2. Contenido ofensivo (ejemplo: desnudez, lenguaje explícito, violencia).
      3. Material publicitario o promocional.
      4. Marcas de agua.
      5. Información urgente (por ejemplo, caídas de precios durante un período limitado).
  • Descripción Requisitos

    • Solo texto Rich (no HTML).
  • Recomendaciones

    • Sus descripciones deben:
      1. Ofrezca solo información directamente relacionada con el producto.
      2. Sea digerible (por ejemplo, use frases cortas y / o listas con viñetas).
      3. Resalte las características únicas del producto.
      4. Sea gramatical y puntualmente correcto.
    • Tus descripciones no deben tener:
      1. HTML.
      2. Números de teléfono o direcciones de correo electrónico.
      3. Títulos largos.
      4. Puntuación excesiva.
      5. Todas las letras mayúsculas o minúsculas.
      6. Spoilers de libros o películas.
      7. Enlaces a sitios externos.

Estamos aquí para ayudar, así que si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.