Métodos de Pago Online en Chile
Con un sector de comercio electrónico en constante crecimiento, el mercado de Chile no muestra signos de desaceleración. En los últimos cinco años,...
QuikiPay es una plataforma de pagos digitales que permite a las empresas de todo el mundo vender productos y servicios a clientes en LATAM a través de métodos de pago locales populares (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, criptomoneda, transferencia bancaria), y también realizar pagos a empresas (comerciantes) en LATAM y particulares (PayOut).
Por parte de Quikipay quedas habilitado integrado para empezar a trabajar en 2-3 días hábiles aproximadamente.
Es importante destacar que apenas queda operativo en Quikipay queda funcional en Jumpseller y no es Jumpseller el que habilita el código, por lo cual, si tienes problemas debes contactar a mt@quikipay.com
Para procesos de integración diríjase a nuestro enlace y siga las instrucciones.
Cada transacción con Quikipay incurre en una comisión cobrada por la plataforma. Quikipay no cobra por afiliarse al servicio, así como ningún tipo de mensualidad, si necesitas mayor información puedes escribir a eb@quikipay.com o br@quikipay.com.
Mínimos y Máximos
Métodos de pago y límites de pago por país
Una vez afiliado a nuestro servicio puedes recibir pagos directamente a tu billetera, generar reportes, ver historiales de transacciones, convertir monedas, entre otras opciones. Para ver el tablero con más detalle vea el video de introducción.
¿Cómo sé cuál es el saldo que poseo en mi billetera y en qué divisas?
En la pantalla principal de nuestro tablero observamos el estado de nuestra billetera en cada una de las distintas monedas en las que trabajamos: Dólares Americanos, Reales Brasileños, Pesos Argentinos, Pesos Chilenos, Soles Peruanos, Pesos Mexicanos, Pesos Colombianos, Bitcoin, Tether, entre otros. En cada recuadro podemos ver cuánto dinero tenemos de cada moneda. También nos muestra la tasa de cambio para vender o comprar con respecto al dólar.
¿Cómo sé que transacciones he recibido o realizado con el tablero?
En el botón de transacciones podemos observar el historial de operaciones que se realizan a través de nuestro botón de pago o sistema invoice. Permitiéndole chequear todos los detalles y también descargarlo adicionalmente podemos ver el historial de retiros, el historial de conversiones y el historial de pagos.
¿Puedo generar reportes y exportarlos?
El tablero nos permite generar reportes en el botón de Transacciones, según nuestras preferencias y las fechas en que fueron realizadas las transacciones. Podemos generar el reporte por fechas y luego lo exportamos.
¿Cómo se realizan los retiros?
En el botón de retiros nos da las opciones para retirar, qué son: Banco local, Banco internacional y Criptomonedas. El proceso es bastante sencillo, seleccionamos: la divisa, el monto y llenamos los datos básicos que nos solicitan en cada una de las opciones. El mecanismo para bancos nacionales e internacionales y criptobilletera es bastante parecido. De esta forma nuestros clientes tienen total libertad de realizar sus retiros en la moneda que mejor se adapte a sus necesidades siendo rápidos, legales, eficientes y seguros.
¿Cómo convertir una divisa en otra?
El botón de convertir monedas está habilitado para darle a nuestros clientes la opción de transformar el dinero que tienen en cierta divisa en otra moneda en este caso los cambios se realizan entre las divisas locales o dólares americanos. Es bastante intuitivo el tablero de conversiones, tenemos la moneda que queremos convertir y el monto que vamos a recibir. En este botón también nos dan información relevante como lo son: La tarifa (tasa de cambio), porcentaje de tarifas (porcentaje que se cobra por la transacción) y el monto a cobrar (monto real que caerá convertido en nuestra billetera).
¿Cómo su cliente realiza la compra?
Cuando su cliente llega a la opción de pagar debe seleccionar a Quikipay como método de pago y luego realiza la orden. En este momento Quikipay lo dirigirá a un ambiente donde podrá elegir los diferentes métodos de pago según el país desde el que realiza la compra. Si desea más detalles puede ver el vídeo tutorial
¿Cómo puedo acceder a los registros de movimientos de mi Quikipay?
Todas las cuentas de Quikipay con Jumpseller tienen acceso a una cartola de movimientos con los detalles de todas las transacciones procesadas en tu tienda Jumpseller. Adicionalmente, los clientes de Quikipay pueden ver todos los registros de sus transacciones a través del dashboard.
Si tienes más dudas o consultas, comunicate directamente con tu Ejecutivo Comercial o Mesa de Soporte de Quikipay
Quikipay no funciona, estoy perdiendo ventas. ¿Qué hago?
Si no puedes vender por Quikipay puede ser por las siguientes causas:
Si Quikipay funcionaba y dejó de Funcionar Un cambio de configuración de tu medio de pago (por ejemplo desinstalarlo e instalarlo nuevamente) puede provocar que éste deje de funcionar. Si este fue el caso, indícanos cuál fue el cambio que realizaste a support@jumpseller.com.
Nunca ha funcionado Tienes un código de comercio sin certificar Si tienes un código de comercio para Quikipay, deberás pasar por una certificación técnica que exige antes de recibir pagos. No tienes código de comercio de Webpay
Mi cliente no logra comprar con Quikipay. ¿Qué hago?
Si tus clientes te indican que no logran comprar con Quikipay, lo primero que deberás hacer es validar si los clientes logran llegar hasta la página de Quikipay.
Si no es posible llegar hasta la página de Quikipay su tienda Jumpseller podría presentar problemas.
Pruébala gratis durante 14 días. No necesitas tarjeta de crédito.