VirtualPOS es una solución simple y efectiva que permite a personas y empresas potenciar sus ventas a través de Internet, proporcionando medios de pago seguros y modernas herramientas de recaudación.

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¿Cómo obtener tu cuenta virtualPOS?

Puedes obtener tu cuenta virtualPOS sin contratos ni papeles, solo debes:

  1. Registro

  2. Tener a mano los siguientes datos: Nombre completo, teléfono de contacto, número de cédula de identidad, número de serie del documento. Tu cédula deberá estar vigente al momento de registrarte

  3. Tu email y una contraseña para crear tu cuenta virtualPOS.

  4. Si la cuenta es para una empresa, se solicitará el RUT de la empresa y razón social.

  5. Cuenta bancaria para abonar tus ventas: Banco, número de cuenta, nombre del titular, RUT del titular y correo electrónico.


Términos y condiciones de uso de virtualPOS

Todo nuevo usuario de virtualPOS, debe aceptar un contrato de adhesión, cuyas cláusulas se encuentran disponibles en los Términos y Condiciones de uso.

¿Qué alternativas de pago ofrece virtualPOS?

Las alternativas de pago para tu cliente son: tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMEX, DINERS Y REDCOMPRA.

Tus clientes pueden pagar en cuotas ofrecidas por su banco emisor, tú recibirás el abono de tu venta en un único pago.

Costos

Cada pago recaudado incurre en un costo de comisión cobrada directamente por virtualPOS. Más información


¿Cómo habilitar el método de pago virtualPOS en tu tienda Jumpseller?

Si ya posees una cuenta virtualPOS y Jumpseller, puedes seguir los siguientes pasos para vincular ambas cuentas, y habilitar así el método de pago en tu tienda:

  1. Inicia sesión en virtualPOS y accede al módulo de Integración desde el menú Perfil > Configuración de cuenta > opción ”Integración” y selecciona JUMPSELLER. 

Se desplegarán los parámetros de configuración para vincular tu cuenta en una ventana como la siguiente:

    integracion

  2. Inicia sesión en tu tienda Jumpseller desde el menú lateral accede a Configuración > Pagos > 

Agrega un nuevo método de pago, utilizando la opción “Pasarela de pago externa”.

  3. Copia los valores de virtualPOS, mostrados en el paso 1, directamente en la configuración del nuevo método de pago. Puedes utilizar los botones copiar para facilitar la configuración

    virtualpos y jumpseller

  4. Realiza una compra de prueba en tu tienda Jumpseller, y verifica que tengas activado el método de pago. Te recomendamos crear un producto de bajo costo para realizar tu prueba, por ejemplo $500.

    Una vez realizado el pago del producto, tu pedido Jumpseller y transacción virtualPOS quedarán ambos en estado “PAGADO”.

    Vista de pedidos desde panel Jumpseller:

    jumpseller pedidos

    Vista de transacción virtualPOS:

    virtualpos pedidos


¿Tienes dudas sobre el servicio virtualPOS?

Si tienes dudas sobre el servicio virtualPOS o necesitas ayuda para realizar la integración de tu tienda Jumpseller, puedes contactarlos: +56 229932157 o en su sitio oficial.