Logo Centry

¿Que hace Centry?

Centry permite gestionar desde un único lugar tu inventario y pedidos de todos los marketplaces que manejas. Además permite vincular algunos ERP y sistemas de facturación para automatizar tus procesos financieros y tributarios.

Cómo configurar Centry

  1. Necesitas una cuenta en Centry con una suscripción activa.
  2. En tu ventana de administración de la tienda ir a Aplicaciones > Galería y buscar la aplicación de Centry e instalarla.
  3. Se abrirá una ventana donde deberás iniciar sesión en Centry.
  4. Deberás autorizar a Centry para poder manejar tu inventario desde la página de Centry.
  5. Luego de esto estarás listo para manejar tu inventario y marketplaces con Centry.

Cómo cargar tu inventario en Centry

Tienes dos maneras de cargar tus productos a Centry, una es a través de una importación directa de los productos de Jumpseller, ó mediante un documento de texto plano con los productos ordenados con el formato de Centry.

Importación (debes tener tu cuenta vinculada)

Si ya tienes productos en Jumpseller y los quieres publicar en las distintas integraciones que Centry ofrece, la forma recomendada de proceder es la siguiente:

  1. Primero debes ingresar a tu página de Centry.
  2. Luego debes ingresar a la pestaña de “Mi empresa”.

    Admin de Centry

  3. Busca la integración de Jumpseller y haz click en “Editar”.

    Admin de Centry

  4. Haz click en el botón “Importar” para comenzar la importación de tus productos de Jumpseller. Marca la casilla del costado si quieres reemplazar los productos previamente importados desde Jumpseller, esto quiere decir que si tienes seleccionada esta casilla, los productos que previamente se hubieran importados serán actualizados con la información que está en Jumpseller. Si la casilla la dejas sin seleccionar, entonces esos productos previamente vinculados no se verán modificados, manteniendo la información que está en Centry. En cualquier caso, todos los productos que están en Jumpseller y no están en Centry serán importados en forma íntegra, sin que la casilla tenga un efecto para esos casos.

    Admin de Centry

Carga Masiva

Para administrar masivamente tus productos desde Centry, los pasos a seguir son los siguiente: 1. Primero debes ingresar a tu página de Centry. 2. Luego debes hacer click en la pestaña “Carga Masiva”. 3. Selecciona tu archivo con los productos y haz click en “Subir”. Puedes descargar un archivo de plantilla para poder agregar tus productos más fácilmente en el link “Descargar planilla con ejemplo”. 4. Deberás especificar en qué hoja se encuentran los productos, la fila desde la cual se comenzará a leer (para omitir nombres de columnas tales como “nombre producto”, “talla”, etc.), y además deberás decidir si sincronizar automáticamente los productos con todas tus integraciones al finalizar la carga de productos en Centry. 5. Haz click en “Procesar carga masiva” para iniciar la carga de tus nuevos productos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Que puedo hacer en Centry?

En Centry puedes crear, editar o eliminar productos de tu inventario, ver todos los pedidos de todos tus marketplaces, manejar el stock de tus productos y crear reglas de publicación por cada integración en forma independiente.

  • ¿Puedo usar Jumpseller y Centry a la vez?

Claro que sí, cada vez que hagas algún cambio o crees productos nuevos en Centry deberás sincronizarlos cuando se te pida, o importar los nuevos cambios hechos en Jumpseller, todo esto en unos cuantos clicks.

  • ¿Puedo crear o editar productos sin sincronizarlos inmediatamente?

Sí, para eso debes seleccionar la opción “Nada, solo guardar” cuando guardes los cambios en la sección “Editar” del producto en Centry.

  • ¿Como puedo sincronizar la edición en las pestañas “Imágenes” o “Variantes”?

Tan solo debes ir a la pestaña “Editar”, hacer clic en “Guardar” y seleccionar la forma de sincronización que necesites. Contactos

Si tienes alguna pregunta sobre el servicio de centry puedes comunicarte con: Francisco Salas +56 2 3271 6362 o Elías Lama +56 2 3271 6364