Las promociones son un activo muy importante para cualquier propietario de una tienda en línea. Pueden ayudarlo a obtener más ventas, aumentar el conocimiento de la marca, encontrar nuevos clientes y recuperar clientes antiguos.
Una vez que haya creado su tienda Jumpseller, puede verificar todos los Servicios de Google, como G Suite, Google Search Console, Google Merchant, etc. que planea usar. En este artículo, hablamos de verificación utilizando las Herramientas para webmasters.
En muchos países, todavía existe una barrera de confianza entre los clientes y el pago digital, por lo que las tiendas utilizan pagos manuales para realizar ventas allí. Hay muchos tipos de pagos manuales, los más populares incluyen transferencias bancarias, cheques, contra reembolso y giros postales.
Want to add 'Buy Now' buttons to your social media pages? Redirect users from an external source to your store cart? Don’t know how to add e-commerce functionality to an external website? Con los Links de Compra, ¡puedes hacer todo eso con facilidad!
Crear nuevas cuentas para su tienda en línea puede ser muy útil para una mejor administración y distribución de la carga de trabajo. Si se siente como el único usuario en su tienda, es difícil administrar todo y necesita ayuda, entonces esta es una buena solución para usted.
Aunque Jumpseller te provee un dominio: 'store.jumpseller.com' siempre es mejor que tengas el tuyo propio para que tengas un look profesional y generes confianza.
La creación de sus propios artículos si se realiza correctamente con temas de interés para sus clientes o sobre sus productos o servicios puede ser un gran impulso para su tienda en la búsqueda de Google. Hemos creado esta guía para ayudarte con este tema.
Aumentar la visibilidad mediante el uso de etiquetas Meta! Las etiquetas meta son una técnica básica pero extremadamente útil para SEO y han sido populares desde los primeros días de SEO. Hoy en día, son comúnmente utilizados por la mayoría de los sitios web. El propósito de una etiqueta meta es incluir la información de referencia de su tienda en sus páginas y productos, para que sean más fáciles de encontrar. Son invisibles para un visitante normal, pero esta información es muy útil para navegadores y plataformas como Facebook.
Tener la capacidad de crear una cuenta personal en su tienda puede ser conveniente para que los clientes tengan un pago más rápido, tengan varias direcciones de entrega o verifiquen su historial de compras.
Aprende como agregar varios lenguajes a tu tienda Jumpseller y como configurarlos en tu panel administrativo.
Una vez que tenga su propia tienda, debe tener en cuenta que los impuestos (o IVA) deben pagarse en las ventas de bienes y servicios. Por lo general, el vendedor debe incluir (y así cobrar) los impuestos de los consumidores en la fase de compra. Cómo configurar el sistema de impuestos en Jumpseller.
MailChimp es una de las plataformas de automatización de marketing más conocidas a nivel mundial y un servicio de marketing por correo electrónico. En este artículo, le contaremos todo sobre ¿Cómo configurar MailChimp para su tienda en línea? ¿Cómo funciona MailChimp con Jumpseller? y ¿Cómo usar la aplicación MailChimp?
Recomendamos cargar imágenes del tamaño del contenedor que están ocupando, por eso queremos ayudarte a subirlas en un tamaño adecuado de acuerdo con el diseño que hayas elegido.
Fundada en 1663, una Empresa Brasileña de Correios y Telégrafos (ECT), también conocida como Correios do Brasil, es una de las empresas más importantes de América Latina, también se responsabiliza por el servicio postal nacional de Brasil.
SumoMe es una colección de herramientas gratuitas para aumentar el tráfico de su sitio web y se puede usar en Jumpseller. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para instalar SumoMe.
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