Jumpseller Centro de Ayuda

WhatsApp - Contáctanos

Esta aplicación permite añadir un botón de Whatsapp a tu tienda. Facilita que los visitantes de tu sitio se comuniquen contigo a través de sus teléfonos móviles y computadoras de escritorio con clic para llamar, mensajes de WhatsApp y más.

Versión gratuita

  1. Instalación de WhatsApp - Contáctenos. Puedes encontrar la app en la sección de Apps del administrador de tu tienda Whatsapp Smartarget
  2. Haz clic en instalar y luego en autorizar.
  3. Puedes elegir entre tres opciones de comportamiento de la App. Abrir una lista de gestores, abrir el chat con el primer gestor de soporte o bien abrir la app de Whatsapp del cliente directamente al hacer clic en el botón. App Options
  4. Luego puedes añadir el número de teléfono que desees. Incluye el código país, pero sin el signo +.
  5. Guarda los cambios, luego debes hacer login en tu cuenta de Smartarget. Si no tienes una puedes crearla haciendo clic en "Inscríbete". Una vez crees tu cuenta recuerda revisar el email de verificación que recibirás.
  6. Listo, eso es todo.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Es una App gratis?

Tiene una versión gratuita que se muestra sólo en la página de inicio y aparecerá con el mensaje "Powered By Smartarget". Hay 14 días de prueba gratis para usar la App sin estas limitaciones.

  • ¿Cuánto cuesta tener clics ilimitados?

$ 5 por mes o $ 50 por año. No tienes que comprar el Pro, cada mes obtendrás 50 clics adicionales y, si lo alcanzas, las aplicaciones solo estarán visibles en la página de inicio. Pero eso significa menos interacciones de uso porque la mayoría de los usuarios interactúan en páginas internas.

  • ¿Qué aplicaciones adicionales tiene Smartarget?

Consulta la página de demostración de Smartarget: https://smartarget.online/demo.html

¿Tienes alguna pregunta o problema con la integración? Puedes contactar directamente al equipo de Smartarget