Learn to boost sales in 5 easy steps

Aprende a disparar tus ventas en 5 pasos sencillos

Una vez que haya decidido qué vender en línea, es importante asegurarse de que sus clientes cumplan y realicen una compra. ¿Sabías que tu puedes agregar mucha funcionalidad extra a tu tienda usando las apps? Estas son excelentes herramientas para ayudarlo a lograr más y darle un impulso adicional a su negocio.

Leer más
5 tips for managing your inventory

5 tips para administrar tu inventorio

Muchos se sienten incómodos con la palabra inventario. Lo asocian con una organización extrema, recuento repetitivo de productos e información ambigua entre otros problemas. Desafortunadamente, la gestión de inventario se ha ganado esta mala reputación debido a aquellos que no la entienden y no la administraron correctamente desde el principio.

Leer más
5 tools to manage your time and organize your sales

5 herramientas para gestionar tu tiempo y organnizar las ventas

Cuando nos damos cuenta de que no podemos crear más tiempo, lo que tenemos que hacer es administrarlo mejor, la atención se centra en encontrar las herramientas que nos ayuden a administrarlo mejor. En este artículo, presentamos 5 herramientas que te pueden ayudar a administrar tu tiempo y organizar las ventas en la mejor manera y mejor aún, todas son soluciones gratuitas. Si quieres sus versiones mas avanzadas, puedes pagar extra para obtenerlas.

Leer más
How to design a good checkout process

Como diseñar un buen proceso de Checkout

El proceso de pago es fundamental para que se completen sus ventas. Si un cliente se encuentra con un proceso lento y enrevesado cuando intenta comprar algo, puede perder muchas ventas potenciales. Un proceso de compra eficaz permite a los clientes realizar sus pagos de manera rápida e intuitiva, en la menor cantidad de pasos posibles.

Leer más
Understanding the General Data Protection Regulation (GDPR) from the European Union

Comprendiendo la Regulación General de Protección de datos (GDPR) de la unión europea

GDPR, en lo central ha mejorado el balance en relación a la privacidad de los individuos. Anteriormente, las compañías que recolectaan información personal eran vistas como los dueños de esta información, sin embargo GDPR hace que esta información pertenezca a los individuos

Leer más