En el comercio electrónico hoy en día, hay una gran cantidad de carritos de compras para elegir. Y la mayoría de ellos comparten similitudes en principio, sin embargo, todavía hay diferencias clave que a veces se pasan por alto.

En Jumpseller a menudo nos preguntan: "Entonces, ¿en qué se diferencia de [XXX Shopping Cart]?". Bien, en este artículo, lo guiaremos a través de las diferencias clave entre Shopify y Jumpseller.

No Cobramos Comisiones

A diferencia de otras soluciones, en Jumpseller no tiene comisiones por transacción, por lo que para todas las ventas que realice, ¡su dinero irá a su bolsillo! Sin embargo, al ser menos costoso no significa que el servicio esté comprometido, ¡nos aseguramos de tener su respaldo las 24 horas del año, los 7 días de la semana!

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Soporte rápido

Jumpseller realmente se destaca por sus servicios de soporte de calidad. Tener un tiempo de respuesta rápido, soporte en el idioma local de cada mercado y soporte continuo significa que nuestros clientes nunca se sentirán desamparados.

Soporte flexible

No creemos en un sistema automatizado de soporte de robots. En cambio, ofrecemos soporte humano y lo ayudamos con todo, desde el html hasta la configuración de las pasarelas de pago.

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Dominio gratis

Ofrecemos un dominio gratuito con cada plan, accesible inmediatamente después de suscribirse a cualquier plan, con la excepción del plan básico.

Soporte Multi-lenguage

Jumpseller ofrece la mejor característica de multilenguaje que uno podría pedir.

"Las mejores características multilingües que he visto en cualquier constructor de tiendas: más de 23 idiomas totalmente compatibles. Puede personalizar a mano cada idioma en su tienda a través de una interfaz simple. Jumpseller es el mejor software de comercio electrónico para cualquier tienda que requiera más de un idioma ". Steve Benjamins, SiteBuilderReport

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Medios de pago locales

Jumpseller te brinda la oportunidad de seleccionar un método de pago local para facilitar la realización de transacciones. En nuestros pagos página de pasarelas puede ver que tenemos integraciones exitosas con una cantidad de pasarelas de pago para atender a nuestros clientes en todo el mundo.

"Nuestra tienda tiene su sede en Chile, y otra característica que apreciamos es que tenía una integración total con los sistemas de pago locales". "Tiene opciones de tarjetas de crédito locales (en nuestro país)". Smashing Magazine

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Mayores opciones para promociones

Las promociones son otra área de fortaleza para Jumpseller sobre sus competidores. Le permite hacer varias promociones al mismo tiempo que afectan el mismo orden, mientras que en la alternativa las promociones no son acumulativas y los tipos de promociones que puede crear son muy limitadas.

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Bajos costos de subscripción

Jumpseller no solo no carga tarifas de transacción, también ofrece una tarifa de suscripción más baja que sus competidores. Jumpseller le ofrece un servicio sin compromisos a un costo inferior al promedio del mercado.

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Interfaz de usuario amigable

¡Usar Jumpseller significa tener la solución más simple para tu tienda en línea! Si bien la mayoría de los carritos de compra son demasiado complejos para los clientes, Jumpseller se enorgullece de tener una de las interfaces más fáciles de usar.

"Jumpseller tiene una interfaz sólida y simple que es fácil de usar. Todo es claro y organizado. Esto es grandioso, especialmente considerando cuán innecesariamente complejos pueden ser los constructores de tiendas". Steve Benjamins, SiteBuilderReport

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Panel Administrativo en tu Lenguaje

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, la función multilingüe de Jumpseller no solo se aplica al contenido de la tienda, sino también a la sección Administración. Lo que significa que al mismo tiempo puede ver la sección de Administrador en el idioma local respectivo, lo que lo hace muy conveniente.

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Soporte para Productos Digitales

Los productos digitales son una característica que forma parte del núcleo de Jumpseller, al contrario de la alternativa en la que tiene que pagar aplicaciones externas para vender los productos digitales en su tienda en línea.

Integraciones con medios de envío locales

Hay diferentes opciones para elegir cuando se trata de métodos de envío también. Jumpseller se ha asociado con compañías navieras de alta calidad a nivel mundial para garantizar que nuestros clientes siempre tengan la máxima eficiencia y conveniencia.

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Dinero contra entrega

Una pasarela de pago tradicional es útil si los clientes objetivo no están familiarizados con los métodos de pago en línea. Por ejemplo, en la India, el pago contra reembolso es popular entre las pequeñas empresas que buscan cobertura nacional. Jumpseller ofrece la opción de seleccionar efectivo contra entrega y otras pasarelas de pago tradicionales que se pueden agregar a su tienda en línea.

Personaliza el flujo del proceso de compra

Jumpseller le permite tener un control total sobre su flujo de compra, esto incluye el formulario de pago, la revisión de pago y el éxito de pago. A diferencia de otras soluciones de e-commece, puede realizar el pago con la misma marca que el resto de su tienda en línea, dándole un aspecto más profesional y brindándole una mejor oportunidad de convertir a sus visitantes en clientes.