Learn

Productos más vendidos en medio del aumento del comercio electrónico

Los estantes vacíos, las calles desiertas y el cierre de ciudades son las imágenes que recuerdan la mención del COVID-19. Sin embargo, todavía hay un sector de la economía en pleno auge: el comercio electrónico.

De hecho, la epidemia ha provocado un aumento en el uso de Internet y muchos compradores nuevos se han lanzado a la experiencia de compra en línea.

Si bien la situación actual ciertamente genera temor y precaución en la vida de muchos, otros la ven como una oportunidad para finalmente poder iniciar un negocio en línea.

Tomando en cuenta esto, hemos reunido una lista de productos que tienen una gran demanda en el entorno actual.

CONSEJO: Los despachos hechos por Amazon ahora dan prioridad a los productos en las siguientes categorías; bebé, salud y hogar, belleza y cuidado personal, abarrotes, suministros industriales y científicos y productos para mascotas.


Productos para el hogar y cuidado personal

¡Este segmento de mercado ha despegado como nunca antes, con personas buscando adquirir productos como papel higiénico, desinfectante para manos y toallitas de limpieza! Después de ver en los medios el caos en los supermercados, muchas personas han recurrido a las compras en línea para evitar las aglomeraciones y las largas filas para abastecerse. Si puedes encontrar un suministro o incluso hacer productos caseros para sustituir estos productos, podrías terminar con un negocio en línea próspero.

household


Productos para bebés

Como se puede notar en la declaración dada por Amazon, los productos para bebés como pañales, productos de higiene (champú para bebés, gel de baño, etc.) y alimentos para bebés son una categoría de alta prioridad y su venta en línea está en auge en este momento. Probablemente es una de las pocas categorías en la que la cadena de suministro aún está intacta, lo que permite cumplir con los pedidos.

baby products


Abarrotes a domicilio

Entre los muchos productos que se notan que tienen un aumento en la demanda debido a la compras por coronavirus, ¡los comestibles entregados en el hogar ocupan un lugar destacado en la lista! Las personas han estado comprando más productos de uso diario como alimentos básicos, cuidado personal y productos para el hogar.

home-delivered


Farmacias en línea

¡Las compras de medicamentos para el resfriado, la tos y la gripe ha experimentado un aumento en las ventas! Muchas farmacias físicas y en línea también se han quedado sin máscaras y herramientas médicas básicas como un termómetro. Esta tendencia no se desacelerará en los próximos meses y las personas podrían desarrollar una nuevo comportamiento como es la comprar sus medicamentos en línea.

online-pharmacies


Accesorios para computadoras y teleconferencias

Con la creciente aceptación del trabajo remoto por parte de las empresas, muchas personas están buscando comprar accesorios de teleconferencia adecuados, como cámaras web y altavoces de micrófono, para poder crear un entorno de trabajo doméstico más productivo y profesional.

Computer and Teleconferencing Accessories


Comida para llevar

Incluso con la epidemia de COVID-19, las personas no tienen miedo de pedir comida en línea, de hecho, las empresas de comida para llevar han visto una afluencia de nuevos clientes. La gente está buscando artículos caseros saludables que puedan ser entregados a sus puertas.

Takeaway Food