En Jumpseller nos enfocamos en dar un servicio integral el cual permite que puedas vender en línea de la manera más sencilla y sin complicaciones técnicas. Es por ello que cuando te subscribes no tienes que pensar en adquirir un servicio de hosting o comprar un dominio, pues, nosotros lo proveemos y lo más importante: no pagas nada adicional más que el monto del plan sin comisiones adicionales.


Índice

  1. Diferencias entre plan Basic y Plus
  2. Diferencias entre plan Plus y Pro
  3. Diferencias entre plan Pro y Premium
  4. Descuento en múltiples tiendas
  5. Preguntas Frecuentes

Las diferencias entre el Plan Basic y Plus son:

  • Plan Basic no permite editar el código HTML de la tienda, sólo los archivos básicos (archivos de estilo CSS, JS, etc).

  • Plan Basic no permite editar el HTML de sus correos electrónicos.

  • Plan Basic no incluye dominio gratuito (.com, .net o .org).

  • Plan Basic está limitado a solo 12 meses (después de su primer año debe actualizar a Plus).


Las diferencias entre el Plan Plus y Pro son:

  • Plan Plus no permite ver, añadir o editar los clientes al panel de administración.

  • Plan Plus no permite crear promociones.

  • Plan Plus no tiene la opción de carro abandonado


Las diferencias entre el plan Pro y Premium son:

  • Plan Premium tiene acceso a soporte telefónico

  • Plan Premium permite tener dominios (www.mystore.es) asociados a un idioma (español)

  • Plan Premium te permite enviar correos electrónicos (órdenes de venta) desde su dirección de correo electrónico personalizada (pe. sales@mystore.com en vez de no-reply@jumpseller.com)

  • Plan Premium permite que puedas dar roles administrativos personalizables a tu equipo de trabajo.


Descuento en múltiples tiendas

¡Puedes obtener un 30% de descuento si asocias múltiples tiendas con Jumpseller! Las condiciones para el descuento son las siguientes:

  1. Suscríbete a cualquier plan Basic, Plus, Pro o Premium.

  2. Para calificar para el descuento del 30%, necesitarás tener al menos 2 tiendas suscritas, no hay límite de tiendas para beneficiarse de este descuento.

  3. Obtendrás 30% en todas las tiendas, excepto una, esto significa que si tienes 3 tiendas, las 2 con el plan más bajo obtienen el 30% de descuento, o si todas están bajo el mismo plan 2 obtienen el descuento. El orden en que creó las tiendas es irrelevante.

Por ejemplo; Si creaste tu primera tienda con el plan Plus, tu segunda tienda también debe suscribirse al plan Plus o superior (Pro o Premium). En este caso, la primera tienda con obtener un 30% de descuento.

  Casos donde se aplicaría:

  1. Primera tienda: Plus Segunda tienda: Plus | Primera tienda obtiene un 30% de descuento

  2. Primera tienda: Plus Segunda tienda: Plus Tercera tienda: Plus | La Primera y Segunda tienda obtienen un 30% de descuento

  3. Primera tienda: Plus Segunda tienda: Plus Tercera tienda: Premium | Las Primera y Segunda obtienen un 30% de descuento

  4. Primera tienda: Plus Segunda tienda: Plus Tercera tienda: Básico | Primera tienda obtiene un 30% de descuento

  5. Primera Tienda: Pro Segunda Tienda: Más Tercera Tienda: Básico | La Segunda y Tercera tienda obtienen un 30% de descuento

Si tiene varias tiendas con nosotros, por favor contáctenos.


Preguntas Frecuentes

  • ¿Los planes Basic, Plus, Pro o Premium incluyen cuentas de correo electrónico personalizadas (ej. sales@mycompany.com)?

    No, Jumpseller no es un proveedor de correo electrónico. Sin embargo puedes alojarte a nuestros servidores para usar un servicio como Zoho Mail, Exchange, Gsuite (Gmail) entre otros, revisa nuestro tutorial para mayor información sobre cómo instalar cada uno.

  • ¿Cuál es el límite de ancho de banda / almacenamiento en cualquier plan?

    No hay límite de ancho de banda (descarga o carga) o límites de almacenamiento. Puedes subir la cantidad de archivos que necesites para tu tienda, incluyendo imágenes ilimitadas para tus productos.

  • ¿Cuántos dominios puedo alojar simultáneamente en mi plan de Jumpseller?

    Plan Basic: 1 dominio

    Plan Plus: 2 dominio

    Plan Pro: 5 dominio

    Plan Premium: 10 domains

  • ¿Es seguro para mi cliente comprar en mi tienda Jumpseller?

    Así es, con todos los planes tu tienda tiene un certificado SSL. Este certificado cifra la todos los datos de tu sitio para que puedan hacer transacciones seguras como compras mediante las opciones de pago que tengas disponibles. De hecho, los medios de pago exigen esto en una tienda eCommerce para poder integrar el servicio, nosotros por cumplir estos estándares te ahorramos todo este proceso.

  • Cuál es el ancho de banda / límite de almacenamiento en mi plan

Para las tiendas normales, que venden productos físicos, con imágenes y texto, no hay costos de ancho de banda asociados. Para las tiendas que venden productos digitales, como música y video, el costo de almacenamiento y transferencia debe tenerse en cuenta en su plan de suscripción.

Precio de espacio

El precio a continuación se basa en datos cargados y guardados en su tienda Jumpseller:

  • Hasta 10GB storage = Gratis (la mayoría de las tiendas)
  • Almacenamiento 10GB = 1USD / mes
  • Almacenamiento 100GB = 10USD / mes
  • Almacenamiento 1000GB (1TB) = 120USD / mes

Transferencia de datos (ancho de banda)

El precio a continuación se basa en datos transferidos "fuera" de Jumpseller (descargado):

  • Hasta 10GB = Gratis (la mayoría de las tiendas)
  • Hasta 100GB = 0.3USD / por GB
  • Hasta 1000GB (1TB) = 0.2USD / por GB
  • Hasta 10000GB (10TB) = 0.15USD / por GB
  • Hasta 100000GB (100TB) = 0.1USD / por GB

  • ¿Puedo empezar con un plan bajo y luego subir cuando lo requiera?

    Si, de hecho, tambièn funciona a la inversa. No hay contratos que te aten a un plan o a usar Jumpseller. Simplemente cambias tu plan en el panel administrativo de tu tienda y listo.

  • ¿Yo ya tengo un dominio puedo asignarlo a mi tienda en Jumpseller?

    Si, no hay problema en hacerlo. Puedes asignarlo según las instrucciones de nuestro artículo. Si tienes mas problemas, puedes escribirnos en cualquier momento si crees que escapa de tus manos.

  • Si algo llegase a pasar en mi tienda Jumpseller, ¿ustedes tienen respaldos?

    Si, solamente lo hacemos en casos extremos y por causas ajenas al usuario (dueño de la tienda) no es algo que hacemos a menudo. Si el cliente tiene problemas a causa de cambios en su tienda debido a manipulación indebida del código entonces debe contactarse con nuestro canal de soporte pues en algunos es necesario hacer un cobro para recuperar de la base de datos a un punto estable.

  • ¿Qué me ofrece Jumpseller bajo sus planes?

    Una serie de herramientas administrativas y técnicas que te permiten vender en línea sin conocimientos avanzados de código o infraestructura, adicional a esto te damos un soporte personalizado en el cual enfocamos gran parte de nuestros recursos como empresa, de esa manera nunca estas solo durante y después de la creación de tu tienda.

  • Puedo armar mi propio plan?

    No, si quieres una función comprendida dentro de un plan debes adquirir ese plan. Por los momentos no puedes personalizar los planes a la medida.