Nos esforzamos por mantener Jumpseller siempre corriendo. Puede consultar nuestras estadísticas anuales de tiempo de actividad:

Uptime de 2018

Uptime de 2017

Uptime de 2016

Uptime de 2015

Uptime de 2014

Uptime de 2013

Jumpseller utiliza la empresa externa Monitis para monitorear el desempeño de nuestra infraestructura.

"Monitis™ was founded in 2006 with the goal of providing the best cloud-based, agentless monitoring product on the market. We built a talented team that supports our customer base from offices in the US, Germany and Armenia. Our all-in-one cloud and web systems monitoring is the choice of more than 150,000 users in 150 countries. With 30+ monitoring locations worldwide, we send 50,000 alerts and performs 80-plus multi-layer network (MLN) checks every day. More than 300,000 websites, servers and applications rely on our powerful technology."

Preguntas Más Frequentes

1. ¿Donde están localizados los servidores de Jumpseller?

Nuestro servidor principal se encuentra en Irlanda, EU. Todos los archivos de las tiendas, como imágenes, archivos javascript, etc., se distribuyen en todo el mundo y mostrados a ti (o a tus clientes) por el servidor más cercano.

Por ejemplo, si estás en Chile:

  • tu página (el HTML) es generado y entregada desde Irlanda

  • tus imágenes, archivos css, archivos javascript son almacenados y entregados por el servidor más cercanos (actualmente en Sao Paulo).

2. Voy a tener mucho tráfico durante un día ¿Qué debo tomar en consideración?

Empleamos caché web para almacenar una versión anterior de una tienda, elementos como el sitio en sí y las imágenes son manejadas por memoria extremadamente rápida para manejar múltiples solicitudes y reducir el uso de la CPU del servidor y por lo tanto aliviar el estrés en ese extremo. El sistema de cache reduce la cantidad de información que se debe transmitir a través de la red, ya que la información almacenada previamente en el caché a menudo puede reutilizarse. Esto reduce el ancho de banda y los requisitos de procesamiento del servidor web, y ayuda a mejorar la capacidad de respuesta para los usuarios navegando en tu tienda.

Sabiendo esto, su tienda Jumpseller está protegida contra desaceleraciones debido a la gran demanda de usuarios, si cree que tendrá cientos de solicitudes / segundo, entonces debe notificarnos por adelantado para que podamos tomar nuestras medidas.

4. ¿Cuántas visitas son necesarias para ir lenta o cierra mi sitio?

¡Muchísimas! debe tener en cuenta la cantidad de solicitudes únicas por segundo para medir la capacidad, si cree que su tienda generará algo así durante un día: 250 solicitudes x 60secs x 60min x 24horas = 21 600 000 solicitudes por día. Para llegar a este número, algo extraordinario tiene que estar sucediendo en su tienda, como estar en un show televisivo o una venta flash ampliamente publicada en la que predice alta demanda, pero en realidad nunca nos hemos acercado a ese número, si alguna vez lo hacemos, tomaremos las medidas necesarias para superar la capacidad ordinaria de garantizar el mejor servicio posible. En resumen, nuestra infraestructura está sobredimensionada para las necesidades habituales de cada tienda.