Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, debe proceder a la sección de suscripciones para configurar sus ajustes. En el ** menú inferior izquierdo ** encontrará el botón ** suscripciones ** entre el botón Cerrar sesión y el botón Cuentas. Haga clic en él para ir a la sección de suscripciones.

subscription

En la parte superior de la página, debería ver su Plan actual (por ejemplo, Premium). Debajo de él, tiene un botón Cambiar plan, en el que puede hacer clic si desea cambiar a otro plan.

Consultar diferencia entre planes

Para obtener los precios exactos de su plan, debe elegir el tipo de contrato que desea (encontrará esto por encima de las tres columnas de planes). Hay tres opciones diferentes:

  • Mensual: usted paga por un mes, después de un mes su plan se termina.

  • Anual: usted paga con un año de anticipación. Tu plan terminará después de un año.

  • 2 años: usted paga con dos años de anticipación, después de lo cual puede continuar o cancelar su cuenta.

plans and payment

Una vez que haya seleccionado un plan, ahora puede continuar y agregar el Método de pago que desea usar para pagar la suscripción. Tienes tres opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito: Puede pagar con su Visa, MasterCard o American Express. Solo inserte el número de su tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de CVC para finalizar el pago.

  • PayPal: Si tiene una cuenta de PayPal, se le dirigirá a la página de PayPal para realizar el pago.

  • Transferencia bancaria: puede elegir pagar su plan a través de una transferencia bancaria. Después de que haya pagado, debe cargar un PDF con Recibo de pago.

payment

Una vez que haya configurado el método de pago, a continuación puede confirmar su información de facturación. Asegúrese de que todas las variables sean correctas en cada casilla.

billing

También tiene la sección para ver sus ** Facturas , donde también puede ver las facturas de años anteriores. Estos incluyen pagos realizados por suscripciones y cualquier otro pago que se haya realizado, por ejemplo, para la función JumpDesign, su pago aparecerá en **Otros pagos.

invoices

Por último, tenemos la sección para Pagos de despacho, la función de despacho se puede utilizar con cualquier plan, sin embargo, la tarifa variará según el plan que se utilice. Para pagar el servicio de despacho, necesitaría ** Agregar crédito ** a su cuenta. Una vez que cumpla con un pedido de la sección de pedidos, ingresará a la lista de pedidos cumplidos aquí junto con el costo total.

fulfilment


Preguntas Frecuentes:

Cambié mi tarjeta y me cobraron

Cuando cambie su tarjeta, el sistema le solicitará un pago dejando un saldo positivo para los días que ya pagó.

Por ejemplo: el costo del plan es de 24 USD mensuales y se cobra el 5 de cada mes.

El comerciante cambia la tarjeta el día 25, cobrará 24 USD dejando 8 USD de crédito según el siguiente cálculo:

24USD - (20 días / 30 días) X 24USD = 8USD en crédito

Los 20 días son 30 (un mes) menos los días entre el 25 y el 5 del próximo mes.

¿Puedo hacer pagos vía transferencia bancaria mes a mes?
Lo lamentamos, esto no es posible, sólo se puede hacer el pago por transferencia bancaria por el monto total anual. Si necesitas más días para probar su tienda web, por favor contacta con nuestro equipo.

¿Hay descuentos?
Si, tenemos un descuento para planes anuales y bienales:

  • Mensual (sin descuento)
  • 1 año (10% descuento)
  • 2 años (20% descuento)
  • 3 años (30% descuento)

¿Me pueden enviar una factura de mis pagos?
Si, todos los pagos son acompañados de una factura en CLP o EUR exenta de IVA. Las facturas son emitidas de dos maneras, dependiendo del medio de pago:

  1. Tarjetas de crédito / Paypal (EUR)

Widetail, Lda - VAT: 509168930
UPTEC, Rua Alfredo Allen 455/461 4200-135
Porto - Portugal

  1. Transferencia bancaria (CLP)

Jumpseller SPA 76510834-9 Portales online Nueva Providencia 2353, Of 1801, Providencia

Puede descargar todas las facturas de sus pagos en su Panel de Control > Cuenta > Historial de Pagos

Las facturas son válidas en Chile Si lo son, puede presentar la factura de Jumpseller como una factura extranjera al SII. Si tiene alguna duda sobre su declaración o tasación, consulte directamente al SII o su contador. El SII tiene información específica sobre este tema.

Si necesita una factura Chilena: utilice el medio de pago "transferencia bancaria" (pago anual o bienal) y solicite la factura a support@jumpseller.com

No tengo tarjeta de crédito, y quiero pagar mes a mes Puedes crearte una cuenta MACH, dicho servicio crea una tarjeta de crédito virtual que te permitirá pagar como cualquier tarjeta de crédito común siempre y cuando apliques saldo a tu cuenta, esto debido a que es una tarjeta prepagada. Es un servicio seguro respaldado por el banco BCI.

¿Qué día me cobran?
Los cobros son efectuados siempre en el mismo día que se creó la suscripción. Por ejemplo: si usted creó (hizo el primer pago) el día 10 de Marzo el próximo pago será el día 10 de Abril y después, 10 de Mayo, etc.

¿Con qué tarjetas puedo pagar la suscripción de Jumpseller?
Las tarjetas aceptadas son:

  • VISA Credit Card
  • Credit Card MasterCard
  • Credit card Maestro International

Quiero cambiar mi tarjeta ¿Qué ocurre con el pago?
Jumpseller calcula los días que todavía no ocupó con la tarjeta antigua y hace el descuento correspondiente.

Lo mismo ocurre cuando cambia de plan, por ejemplo del Plan PLUS and plan PRO:

90CLP (Plan PRO) - (45CLP / 31 días) x (31 días - 5 días)
90CLP - (1.45CLP x 26 días)
90CLP - 37.7CLP
Monto a cobrar: 52.3CLP

El próximo mes, en el mismo día que cambió de tarjeta o plan, se efectúa el cargo por completo.

Revisa en esta hoja de excel los cálculos efectuados.

¿Qué significa "Crea tu tienda / No requiere Tarjeta de Crédito"?
El texto "no requiere tarjeta de crédito" indica que puedes crear una tienda (14 días de prueba) sin que nosotros pidamos tu información de la Tarjeta de Crédito (como hacen la mayor parte de los servicios similares a Jumpseller).

¿Puedo tener más tiempo de prueba para conseguirme una tarjeta de crédito o cuenta PayPal? ¿Qué hago?
Si, si necesita más tiempo de prueba para conseguir una Tarjeta de Crédito o cuenta de PayPal o decidirse por el plan anual, solo avísanos. Nuestro interés es que todo vaya bien con tu negocio y que te puedas convertir en un cliente Jumpseller en cualquier momento.

¿Cuál es la diferencia entre el Plan Basic, Plus y Pro?
Revisa la página sobre el asunto.