Necesito una Nueva funcionalidad? Que hago?
Los clientes son la base de nuestro negocio y su opinión/requisito es la que primero consideramos en la decisión de agregar/editar alguna funcionalidad de Jumpseller.
1. Necesito algo que Jumpseller no tiene. Que hago?
Si la funcionalidad no existe en Jumpseller, el primer paso es revisar la lista de [pedidos de nuevas funcionalidades]. Muchas veces ya nos fue pedido y lo estamos planeando desarrollar pero nos gustaría mucho saber sobre lo que piensas tu y para que necesitas de esa funcionalidad.
Si no la encuentras, por favor contáctanos.
2. Hay un costo?
Algunos desarrollos son diseñados a la medida del cliente. Muchas veces cobramos un reducido fee para priorizar o personalizar un desarrollo a medida de un cliente.
Típicamente no hay costo. Pero algunas funcionalidades quedan disponibles para solo algunos planes más avanzados.
3. Cuanto tardan a desarrollar?
Nosotros en Jumpseller, devido al volumen de trabajo y situaciones inesperadas, tenemos como principio no comprometer un fecha para la entrega nuevas funcionalidades.
Un fecha para entregar una nueva funcionalidad agrega presión al equipo de desarrollo, acelerando la entrega y generando una peor cualidad del trabajo y por otro lado, un riesgo de insatisfacción si no logramos coincidir en la fecha.
4. El "no".
Muchas de los pedidos no son factibles de desarrollar o del interés de Jumpseller en agregar a su plataforma. Cordialmente, decimos y explicamos a nuestros que no es posible.
Aún que no sea agregado en las funcionalidades primárias de Jumpseller, te dejamos la posibilidad de tu mismo de crear o adaptar tu tienda a tu necessidad:
- https://jumpseller.com/design - Puedes editar todo el diseño (HTML / CSS / JS) de tu tienda.
- https://jumpseller.com/support/api - Puedes crear aplicaciones y integrarlas con tu tienda e.g. integrar la tienda con tu sistema de facturación, ERP o CRM.