Aprender como crear o como hacer un carrito de compras y tiendas online es simple y rápido. Las tiendas virtuales de Jumpseller son fáciles de manejar, permitiéndote expandir tu negocio en internet. No demoras más de 10 minutos en registrarte, subir tus primeros productos, establecer tus impuestos de envío, sistemas de pago y estás listo para tu primera venta.

Comenzando con tu Negocio Online:


  1. Registrarse - Revisa nuestros planes y precios, y crea tu propia tienda de Jumpseller.
  2. Productos - Agrega y edita tus productos. Agrega múltiples imágenes y controla el stock de tus productos. Administra las opciones de tus productos y los campos personalizados.
  3. Administra tu Catálogo - Agrega, edita, elimina y reordena las categorías. Asigna categorías a tus productos, elimínalos y reordénalos.
  4. Impuestos de Envío - Establece impuestos o costos de envío, envíos sin costo, tarifas planas o tablas de tasas (de acuerdo al número de artículos en la orden, peso o precio total).
  5. Sistemas de Pago - Escoge la forma más conveniente para que tus clientes paguen y configúrala en tu tienda.
  6. Configuraciones - cambia la moneda de tu tienda, el nombre y el nombre de dominio.
  7. Personalización - personaliza colores, gráfica y textos o crea tu propio tema personalizado
  8. Promociones - controla el tráfico al ir creando páginas de contenido y más ventas al utilizar códigos de descuento.
  9. Pedidos & Estadísticas - administra tus pedidos, define sus estados como envíados o pagados y observa a tus visitantes y las estadísticas de los pedidos.

shopping cart